que opinais del generador ultrasónico de niebla para terrario Exo Terra Fog

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno, con su nuevo terrario, que llegara antes de navidad espero, estoy valorando la posibilidad de utilizar el aparato mencionado en el asunto del post. Dice que viene muy bien para el aumento de la humedad del terrario ademas de crear un hambiente propicio para animales tropicales, nose hasta que punto para la serpiente puede hacerle bien, asi que prefiero compartirlo con vosotros aver que tal me decis, con respecto a la humedad no tengo ningun problema, pero el terrario nuevo sera mas grande, duplica el largo.

En espera de sus respuestas.

Un saludo.

PiToN-aMaRiYa ( Juan ).
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Para regius descartado, no son serpientes "tropicales" que necesiten altas huemdades relativas
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con Jurliki, además este generador de humedad va bastante bien para terrarios pequeños, para un terrario grande no te subirá demasiado el % de humedad, por experiencia :D
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
no se hable mas. La verdad que tampoco me convencia lo suficiente, pero luego lees las descripciones de algunos productos y la verdad que la tentacion es grande.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, espero pronto subir fotos de mi nueva Piton Real.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Para un humidificador lo mejor es ir a la ferretería. Más económico y mejor, porque tienen más depósito y caudal.
 
Arriba