Super Fog (de Lucky Reptile) - Duda

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, feliz Navidad lo primero de nada.

Tengo una pregunta para todos vosotros a ver si alguien me puede ayudar.

Veréis mi pregunta es acerca del "Super Fog" de "Lucky Reptile", este aparato es un aparato de niebla para terrarios tropicales, exterior. Me ha llamado mucho la atención al ser exterior porque es justo lo que necesito.

¿Alguien lo tiene? mi pregunta para vosotros es:

¿El mismo aparato me sirve para llevar niebla a todos los vivarios de dendrobates y anfibios que tengo? ¿o solo me sirve para un único terrario?

Y si me sirve para varios vivarios... ¿alguien me puede decir como montarlo?

Es una duda que tengo y que quiero resolver antes de comprarlo.

Gracias!
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
la mejor opcion es un humidificador casero,mas efectivo y seguramente mas barato,se une por medio de tuvos de pvc y se lleva una salida a cada terrario.saludos
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola SeS, gracias por tu respuesta.

No me ha quedado claro ¿uno casero? como lo contruyo:confused: podría poner un humidificador de Exo Terra (Fogger) y luego llevar esa niebla a cada terrario como tu me has dicho a través de esos tuvos:confused: Tu lo tienes así:confused:

Dime algo porfi que solo me falta la niebla para tener los vivarios perfectos! :D
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
un humidificador de los ke se usan en casa,te pongo un enlace de un posible modelo,el ke yo tengo, http://www.plantahydro.com/catalog/images/Humidificador_Ionzad_1.jpg
 

bictor_spirit

Active Member
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también tengo uno de uso casero.

Es de la marca Carrefour, tiene un deposito de 4,5 l que lo llenas y te despreocupas varios días de volver a llenarlo. Cuesta 30 €.
Yo lo uso para el terrario de la iguana y lo tengo conectado a un temporizador que se activa cada 30 minutos durante 5 minutos y me mantiene una humedad del 70-80% todo el día. En la foto se ve la instalación que he hecho con tubos de PVC, que entra en el terrario.
 

Adjuntos

  • IMAG0004.JPG
    IMAG0004.JPG
    114 KB · Visitas: 225

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok, ya lo veo gracias! es un poco grande ¿no? y el tema es que los tubos PVC me parecen tb enormes para que entren en mis terrarios. Miraré la forma de que esos tuvos salga uno grande y después desemboque en uno más pequeños y a la vez que entren en los vivarios otros más pequeños.

EN vez de estos tuvos ¿podría salir del humidificador un tubo de goma?

Gracias, tenía pensado ir hoy a carrefour a comprar uno, porque está genial de precio y además allí sino me sirve puedo devolverlo.

Un saludo y dime lo del tubo a ver si podría ser...
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

Yo tengo el superfog este y aunque en principio iba a conectarlo a dos terrarios al final no lo hice, de todas maneras encontré una pieza de pvc en forma de "Y" que puede servir para duplicar la salida.

En cuanto al diametro del tubo, no se decirte, pero creo con con un diámetro pequeño no funcionará bien, ya que la niebla no lleva presión y lo mismo no tiene suficiente fuerza para llegar al terrario.

Un saludo
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya tengo Niebla en mis terrarios

Hola amigos, hace tiempo puse este mensaje y era para deciros que ya tengo un humidificador que me crea niebla en mis terrarios.

He paso por el media market de Valencia y he visto este humidificador de la marca "medisana", es muy pequeñito y con la boquilla perfecta para conectar una goma pequeña en especie de manguera y con unos conectores en forma de Y pues lo he ido poniendo en todos los vivarios de anfibios que tengo en total 5.

miniatura.php


Medibreeze.jpg


Pues eso solo me falta poner en las boquillas que desembocan al interior de cada vivario, una minuscula rejilla para evitar que se cuele por la goma algún habitante.

Un saludo y si alguien quiere comentar algo de su humidificador pues que lo haga :D
 
Arriba