Duda sobre Super fog de lucky reptile

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.

Tengo un super fog de lucky reptail que compré de segunda mano, por lo que no tengo nada de la documentación que vendría con el aparato.

El caso es que según he leido en algunos sitios se puede llevar humedad a varios terrarios a la vez, y quería saber si alguien sabe como se deben hacer los empalmes para aumentar el número de salidas de la niebla.

No se si vale con el material del utilizado normalmente para conducciones de agua o no.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré con mucho cariño y nada mas, jeje.

Un saludo

Rafa
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Bueno, pues he encontrado el manual del Super fog en la página de lucky reptile, pero no habla para nada de como montarlo para dos terrarios, sin embargo en la descripción del artículo si que dicen que vale para mas de un terrario pero sin explicar como.

Voy a comprar una "T" y a ver que saco....
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo antesque una t usaria una y ya que distrivuyemejor el chorro a los dos terrarios no se si me explico , es decir en igual cantidadjejeje
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues es una buena idea Rafa. Cuando lo hagas si pudieras poner unas fotos de cómo lo hiciste (el montaje y el resultado final) para hacernos una idea te lo agradecería; es que tengo en mente agenciarme también un humidificador por ultrasonidos y usarlo para varios terrarios.

Un saludo.
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Cuenta con las fotos granate.

Es buena idea lo de la "Y". Gracias por el apunte bivvit, yo tengo escasos conocimientos de las piezas que hay para agua y jardinería.

Vamos a ver que tal.
 
Arriba