Petauro - Castracion

JudithF

New Member
Registrado
4 Oct 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas compañeros!

Queria preguntaros el precio aproximado que debe costar castrar un petauro macho y donde hacerlo cerca de Alicante. He llamado a un veterinario de exoticos que tengo cerca pero me han dicho 110€ y me parece una barbaridad debido a la simplicidad de la operacion.

Gracias
Mi humilde opinión es: 110€ no me parece en absoluto un precio excesivo teniendo en cuenta que la castracion de un conejo varía entre 120 y 150€. El proceso de castracion en petauros es algo complicado ya que su pequeño tamaño dificulta la intervención y ante estos animales tan pequeños la anestesia en un gran riesgo.

Adoptare pronto a un macho ( yo tengo una hembra) me piden 115€ y lo castrare lo antes posible, recordemos que lo barato sale cara y en estos casos más vale prevenir.

Un cordial saludo😘
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mi humilde opinión es: 110€ no me parece en absoluto un precio excesivo teniendo en cuenta que la castracion de un conejo varía entre 120 y 150€. El proceso de castracion en petauros es algo complicado ya que su pequeño tamaño dificulta la intervención y ante estos animales tan pequeños la anestesia en un gran riesgo.

Adoptare pronto a un macho ( yo tengo una hembra) me piden 115€ y lo castrare lo antes posible, recordemos que lo barato sale cara y en estos casos más vale prevenir.

Un cordial saludo😘
Hola JudithF. Bienvenida al foro!
Has contestado a un post de hace 10 años. Ten en cuenta las fechas.
 
Arriba