Petauro - consulta sobre jaula

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola la jaula de mi petaurus se a kedado vieja y la verdad esque se empieza a joder la madrea(un fallo ke no tube en cuenta) mi pregunta es que he conseguido una jaula de loro de 90 de alto 36 de profundo y 45 ancho y queria saber si son medidas adecuadas para el petaurus...la otra es mucho mas alta pero de ancha no esque sea mucho mas....pero claro la limpieza con la madera no esque sea la ostia y con esta jaula seria mucho mas higienico la verdad....pero tampoco quiero tenerlo en malas condiciones(aunque no tiene mucha diferencia en una jaula de huron tiene un poco mas de profundidad y un poco mas de ancho)
 

felipin

New Member
Registrado
7 Jul 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Haya ( Holanda )
Re:jaula petaurus

Buenas,

yo tuve una pareja de petauros en una jaula de dimensiones muy parecidas a la tuya y nunca tuve ningun problema. Incluso cuando criaron durante unos meses eran 4 en la jaula y tan ricamente.

Lo unico que deberias mirar es que el espacio entre los barrotes no sea mucho y tapar o bloquear los agujeros de los comederos de pajaro que tiene la jaula. Yo pague la inocentada asumiendo que si los dejaba puestos no habria problemas pero una noche el macho consiguio ( no me preguntes como ) quitar el solo un comedero y salir de la jaula, menos mal que no le dio por salir por la ventana ni nada y lo encontre subido a una cortina ( me desperte con sus ladriditos jejejeje ). Estos bichos se escapan por cualquier lado si pueden !!!!!!

Saludos
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Re:jaula petaurus

Hola
Otra cosilla que queria añadir es sobre los barrotes. Es preferible que sea horizontales, para que pueda trepar, si son verticales intentaran trepar pero no podran.
Sobre el tamaño, es mejor que sea mas grande para que puedan saltar y trepar, pero si no tienes otra cosa, aguantaran mientras les haces otra.

Un saludo.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Re:jaula petaurus

Gracias chicos por vuestros comentarios


pues hos cuento....no me convence mucho la jaula asi que me disponia hacerle una con barras de hierro de 5 cm(las barras no son rellenas de hierro son de las ke vienen huecas y cada cara puede hacer 1 milimetro de grosor) tenia pensado soldarlas...

Esta mañana me dispongo a soldarlas y parecia ke iva bastante bien...sueldo todos los angulos y al levantar la primera kara se me desuelda todo y a la mierda

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aparte del dolor de ojos por soldar sin careta me a jodido porke no se agarra bien a las barras....alguna idea como hacerlo??

Decir que mi idea es hacer la estructura de hierro y queria que quedase resistente y duradero(ya que la otra jaula me a durado pero en malas doncidiones)
 

marcosfaunia

Active Member
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Re:jaula petaurus

las medidas son buenas
lo que si metele ramas parara que tengan algo en que trepar
yo los tengo incluso en un sitio mas pequeño aun que los saco de vez en cuando
 
Arriba