Petauro del azúcar - duda con grupo

Mayoree

New Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
he estado pensando en adoptar petauros del azucar, he investigado bastante pero no he encontrado informacion sobre una de mis dudas, bueno a lo que voy, he leido que en la naturaleza estan en grupos de 6-10 individuos, quiero darles a mis petauros la mejor vida posible entonces estoy pensando en adoptar varios, mi pregunta es, deberia tener un grupo de varias hembras y un macho dominante (y estirilizar a el macho), o tener solo hembras, no quiero tener crias por eso estoy dispuesta a estirilizar a macho, pero me seria muchos mas facil tener solo hembras, vivirian felices de esa manera?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
Yo no te recomendaría tener petauros. Son animales que necesitan muchísimo espacio, no las típicas jaulas de hurón o de pájaros donde se suelen tener, si no pajareras enormes si además tu intención en tener más de dos, más espacio necesitan. Además requieren de una alimentación muy variada, no sirve darles pienso, si no que tienen que comer frutas, carne, insectos....
Si aún así, quieres tenerlos yo te recomendaría tener solo dos y que sean hembras, ya que los machos las extresan.
 

Mayoree

New Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola.
Yo no te recomendaría tener petauros. Son animales que necesitan muchísimo espacio, no las típicas jaulas de hurón o de pájaros donde se suelen tener, si no pajareras enormes si además tu intención en tener más de dos, más espacio necesitan. Además requieren de una alimentación muy variada, no sirve darles pienso, si no que tienen que comer frutas, carne, insectos....
Si aún así, quieres tenerlos yo te recomendaría tener solo dos y que sean hembras, ya que los machos las extresan.
muchas gracias por la info, lo pensare mejor entonces
 
Arriba