Petauro - Olor y Ruidos

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Tener una pareja de petauros en una jaula seria muy precipitado ?
Vivo con mi familia y nuestras habitaciones estan juntas, y yo tengo un sueño muuuuuy profundo y no me despierto con nada, serian un problema ? Escucharian mis padres a los petauros desde su habitacion jugar ? ( las habitaciones estan pegadas)
GRitan mucho por la noche ?
Luego respecto a el tema de el olor me han informado de que con un macho de por medio es fuerte para un cuarto y por eso he pensado en comprar dos hembritas
Aun teniendo dos hembras cuando entre a mi cuarto oleria a petauro ? o no notaria su olor ?, es decir, que si no los veo ni me doy cuenta que hay un animal vamos

Muchas GRacias ;) !!!
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
hola a ver jajjaa lo de los olores yo tengo 3 hembras y un macho en mi habitación y el macho huele cuando esta en celo cambio una vez a la semana la jaula y a ver oler olerá obvio hacen sus cosas pero un hamster huele mas por su orina que también e tenido y respecto a los ruidos jajjajaja los míos o están en silencio o de repente se ponen a ladrar ala noche y si .... se escucha jajaja pero bueno es acostumbrarse son animales muy listos , guapos y muy graciosos :) espero que te sirva de algo un saludoo y suerte :)
 

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
sergioycristina dijo:
hola a ver jajjaa lo de los olores yo tengo 3 hembras y un macho en mi habitación y el macho huele cuando esta en celo cambio una vez a la semana la jaula y a ver oler olerá obvio hacen sus cosas pero un hamster huele mas por su orina que también e tenido y respecto a los ruidos jajjajaja los míos o están en silencio o de repente se ponen a ladrar ala noche y si .... se escucha jajaja pero bueno es acostumbrarse son animales muy listos , guapos y muy graciosos :) espero que te sirva de algo un saludoo y suerte :)

Muchas GRacias !
Entonces que me recomiendas, dos hembras, dos machos o macho y hembra ?
El olor es la prioridad pero tambien me gustan los machos jaajaj :(
 

RLA23

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola! Pues por lo que tengo entendido tienen un olor bastante fuerte y gritar lo hacen muy a menudo si alguien esta en ls habitación de al lado podría resultar les molestos,xo si aún así quieres hacerte con una pareja y si los tienes en interior yo casi que te recomendaría dos hembras.
Saludos!!!!
 

amaor

Member
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una gran pregunta me han comunicado que su olor es bartante fuerte claro q habrán sustratos para anular esa olor luego también se pueden estresar bastante rápido así q los primeros días no estés muy pegado a ellos,dejalos q exploren su zona y eso si comida i agua todos los días q no falte respecto a lo que viene siendo el lugar donde dormirán jo les pondría una casita para que se sintieran mucho mas seguros
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Ni sustratos ni leches, oler van a oler, y ruido van a hacer, así que tenlo en cuenta y háblalo con tu familia antes de adquirirlos.
 
Arriba