Petauro - Solicito ayuda, ejemplar agresivo

Marianwhatthefuck

New Member
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, hace un mes adquiri un petauro, por lo pronto me vino en malas condiciones con un dedo de la pata inchado y con infeccion, y creo que es mayor de lo que me dijo el criador...a lo que iva...no para de morderme es ver el dedo o la mano y se pone como un loco a chillar y a intentar morder, y si no puede se sube encima mia y me busca algun sitio donde pueda morderme, pero lo extraño es que cuando esta entre sueños lo puedo tocar, pero coger ni en broma... se tira a morder, hoy me a enganchado el dedo indice mientras le intentava dar algo de comida de mi mano y me a mordio asi como que unas 4 veces... ya no se que hacer:S
Gracias Un saludo
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Re: Ayuda !!!Mi petauro no hace mas que chillarme y morderme:S:S:S

Marianwhatthefuck dijo:
Hola, hace un mes adquiri un petauro, por lo pronto me vino en malas condiciones con un dedo de la pata inchado y con infeccion, y creo que es mayor de lo que me dijo el criador...a lo que iva...no para de morderme es ver el dedo o la mano y se pone como un loco a chillar y a intentar morder,Gracias Un saludo

Me imagino que lo sabes, pero los petaurso tienen un dedo mas gordo que los demas ( me imagino que lo sabes, pero para evitar confusion).

Sobre el carazter con paciencia y sin prisa puedes ir cambiendo su actitud. GAnate su confianza con premios, con el alimento vivo y no lo cogas de momento. Si de momento no te atreves a darle el alimento (premios) con la mano, empieza dandoselo con pinzas. Poco a poco al verte, el ira a ti. Sobre todo paciencia.

saluds
 

Marianwhatthefuck

New Member
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Ayuda !!!Mi petauro no hace mas que chillarme y morderme:S:S:S

desde que llego a casa le doy papilla en una pequeña cucharita y hace 2 dias probe a darsela poniendola la cucharita en mi mano... y lo unico que hizo fue morderme repetidas veces...
Y lo del dedo es uno de la parte trasera pero de los que tienen la uñita el cual le llevo curando con la crema que me mando el veterinario pero sigue inutilizandolo aunque el progreso a sido bastante bueno a comparacion de como vino con la infeccion. Gracias Un saludo!
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Re: Ayuda !!!Mi petauro no hace mas que chillarme y morderme:S:S:S

no desesperes, prueba mejor con insectos, con la tapa de algún potito cosas que les llame mas la atención....
Por propia experiencia, con tiempo y paciencia seguro que cambia de conducta.

saludetes.
 

Jessikil

Active Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Lo que dice Zoni... Paciencia, paciencia y mas paciencia!! Sobornalo con bichos y no lo cojas de momento! Y algún día el solito se te subirá a la mano sin que te haga unos cuantos pircings!! Jejeje!!
 
Arriba