petauros del azucar ,espoterraria sabadell 2012

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
Queria comentar un poco lo de la feria de expoterraria, los exoticos que se trajo almacen animal.

impresionante, mofetas, suricatas, ginetas, mangostas, zorros, petauros, ardillas exoticas, etc


respecto a almacen animal estube apunto de comprarme una pareja de petauros a 120 €, ahi la pifie, he estado mirando a particulares y venden las parejas a 200 euros.

no encuentro estos precios, unos ponen como excusa que los petauros de almacen animal son de captura , adultos y por eso esos precios tan rebajados, aunque a mi me parecieron mansos.

Que pensais de esos petauros de almacen animal? alguien compro alguno?, eran de captura, adultos, domesticos, juveniles..?¿?

entre hace poco a la web de almacen animal, los venden a 85 €, les dije que porque no me vendian una pareja a 120 euros ,igual que a la feria, me dijeron que ese stock se les termino.

Alguien puede aclararme ese punto
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
oboe dijo:
unos ponen como excusa que los petauros de almacen animal son de captura , adultos y por eso esos precios tan rebajados, aunque a mi me parecieron mansos.

bueno lo que tu llamas "escusa", otro lo llamaran verdad. Sino encuentras mas por ese precio supongo que por algo sera... Ese precio posiblemente es el que muchas tiendas de barrio compren y no es el precio real de cara a precio publico.
Luego cada uno es libre de elejir donde comprar y por cuanto, pero es un animal precioso que muchas veces no se disfruta porque muchos propietarios les tienen respeto. Elije bien ....
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
si son importados un amigo compro y les muerden , cuando tu los ves mansos es porque estan asustados u durmiendo y por la noche cambian
 

Jessikil

Active Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Estoy con Adrianillo... Importados 100x100. Solo hay que buscar un poco de informacion por ahi....
Un amigo de palma compro un macho de '4 o 5 meses' según le dijeron ellos, para una hembra de 4 meses reales que le cedí yo, y a parte que el tamaño era de casi el doble, le faltaban unos cuantos deditos al pobre machito...

La gente compra donde quiere y al precio que le parezca... Pero cuando hay algo que no cuadra, es por algo ;)

Saludos!
 
Arriba