Petauros del azucar. Petauro ciego

vaiwawen

Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola chicos, hace poco que tengo una parejita de petauros y resulta que desde el segundo dia me he dado cuenta que la hembra tenia una telilla en el cristalino. en 4 dias la telilla se ha vuelto completamente blanca, y ahora solo ve luces y sombras, ya que la pupila le reacciona a la luz. Era una cria destetada como hace 15 dias.Sus padres no son hermanos y su alimentación es equilibrada. ¿Sabeis si se puede solucionar dandole vitaminas o algo? Si tiene crias en el futuro,¿Cuantas posibilidades tiene de que las crias nazcan ciegas? Gracias
 

vaiwawen

Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya hable con un veterinario especializado, me ha dicho que se le puede operar pero que cada ojo sale entre 600 y 1000€ tiene que ser en un centro oftalmologico especializado. Y me ha dicho tambien que no tiene porque pasarle la ceguera a sus crias ya que puede ser ceguera por infeccion o por mala alimentación o por traumatismo. Que habria que mirarla bien para ver si es congenito. Dejo esto por si algun otro con el mismo dilema que yo le sirve de algo.
 
Arriba