Phascolarctos cinereus

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
  Saludos cordiales...

Una pequeña rectificación:

   En este mes, aunque mi intención era traer otro mamífero exótico (FABIUKO, HELKEWEN, no me olvido de vosotros ), venimos con dos fotos de un koala hembra residente en el Zoo-Aquarium de Madrid, donde además de ella, hay otros dos machos de la misma especie.

  Sí, ya sé que las poses son poco variadas, pero bueno, este aprendiz de fotógrafo no da para más, ja, ja...

                                                                                   Espero os gusten...
 

Adjuntos

  • 4830.jpg
    4830.jpg
    119 KB · Visitas: 511

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sin duda alguna, eres el mejor fotógrafo que tenemos por aquí. Increibles fotos las que nos has traido :)

Saludos
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Joder CITYSTARS, este comentario tuyo me ha dejado sin palabras...
Para nada soy eso que tú dices, para nada. Solamente intento hacer las fotos lo mejor que puedo, ya que tengo la gran suerte de estar en Fauna Exótica y tener algunos de los mejores maestros y maestras fotógrafos/as que pueda haber.
De todas maneras, te quedo muy agradecido por tu muy exagerado comentario.
Y sobre las fotos, te confieso que yo soy el primer sorprendido de ver como han salido. Creo que cámara y objetivo, una vez más, hicieron bien su trabajo, paciencia y suerte, una vez más, estuvieron de mi lado y el modelo elegido (de quien es el mérito) fué, una vez más, excelente.
Y bueno, tocando el tema purista, el animal está en cautividad.

Gracias por tu atención y un saludo a tí tambien...
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
CityStars dijo:
Sin duda alguna, eres el mejor fotógrafo que tenemos por aquí. Increibles fotos las que nos has traido :)

Saludos

Estoy de acuerdo contigo City. Felix es el mejor fotografo q ha conocido Fauna Exotica. Tus fotos son siempre una maravilla para los ojos, gracias por compartirlas con nosotros Felix.

Muchos besitos wapo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas ,deacuerdo con vosotros,estoy mirandolas y esas 2 fotografias se salen por no hablar del ejemplar me encantan esas carillas y esas miradas de bonachones, estan de lujo,como no la participaste en el concurso?,es diga de ganar... un saludo y sigue asi alegrandonos la vista , :D
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso espero felix k no te ayas olvidado de mi :mad: ji ji ji ESPECTACULARES esas fotos xabal ! me dejas de piedra te lo juro en serio tio da iwal el mamifero k fotografies , hasta a un mísero raton de laboratorio conseguirias una ESPECTACULAR FOTO , apostaria por ello :mad: en serio amigo sigue asi y como bien dice daviD
ALEGRANOS LA VISTA ! ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Impresionante... que te voy a decir que no hayan dicho ya todos? que para mi tambien eres el mejor fotografo que hay en esta web sinceramente , un saludo y sigue impresionandonos con esas pedazo de fotos un saludo , Basilik
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vaya FABIUKO, ya empezaba a echar de menos tus inigualables comentarios sobre mis fotos, pero ahora ya... ¡¡ QUE A GUSTO VOY A DORMIR...!!

Ja, ja... no, es una broma, claro que viniendo de mí, una gilipollez... Ahora en serio, me alegro mucho de que te gusten, aunque no haya sido lo que tú querías.... Pero bueno, creo que ya han vuelto a abrir el Exotarium y a ver si la próxima vez es kinkajú lo que traemos...

Nos vemos...
 

Félix Menchaca

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
290
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Gracias BASILIK, te agradezco ( como a todos los demás )muy sinceramente tus palabras, pero tambien discrepo contigo. Para nada soy el mejor fotógrafo ni de aquí (donde hay una gran calidad de fotógrafos) ni de ningún sitio. Solamente soy alguien que hace lo que puede con los medios que tiene, nada más. Un par de fotos bonitas no hacen a nadie mejor que a los demás. Aunque en una cosa si soy de los mejores: en los comentarios que me dedicais...
Gracias a todos...
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja felix pues te lo digo de corazon no pa cumplir en serio tio si eske el bicho parece un peluche y el morro de plastico jaja muy guapas tio ;)
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buaaa, que fotazoos!! ;)

Bueno, el koala no es famoso por su velocidad al escapar de camaras XD pero has captado toda su... mimura :rolleyes:

jajaja, ademas es un ejemplar curioso, con la trufilla rosa, jaja ^________^

Uee!! molaa! :rolleyes:
 
Arriba