phelsuma madagascariensis grandis; muy importante, se muere

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Los de plantas, para las plantas (o para los acuarios) ... pero los de plantas no tienen UVB ni UVA. En el caso de tortugas, geckos diurnos y muchos camaleones es imprescindible SÍ O SÍ que reciban algo de rayos UVB además de calcio en su dieta, si no, sufrirán las consecuencias, como se ha visto.

Pásale estos links para que al menos si decide que sufran los bichos sea con conciencia de saber qué está haciendo:

http://ipetme.es/entry.php?231-Enfermedad-metab%F3lica-%F3sea-en-reptiles-%28emo%29

http://www.testudines.org/es/articles/article/9634
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Dice <<yo ya soy perro viejo en esto, se lo que tengo que hacer>>
Pero bueno, el dice que todos los animales le van bien con esos fluorescentes y dice que la tortu esta perfecta
Pero bueno, que el cuide a sus animales como quiera, yo a los mios UVB y Tierra Vit Fluid (en agamidos abrí un post llamado <recomiendo por buenos resultados> o algo así)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Hombre! Ha quedado más que demostrado que está hecho un maestro. Con un pleshuma muerto y una tortuga posiblemente con piramidismo o raquitismo. Que le pregunten a sus animales que tal están para ver que opinan.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Y el camaleon le va a durar...
sinceramente no soporto a la gente que va de entendida por la vida.
si se te mueren los animales sera por algo... ademas no creo que sea muy entendido cuando lleva años poniendo los fluorescentes por fuera. y encima se cree que les esta dando uvb cuando no lo hace. se debe pensar que todos los que les damos calcio a nuestros animales estamosequivocados y que el es el unico del hobby entendido en la materia. de verdad que me cabrea mucho, luego los animales son los que oagan por sus errores.
por favor, dile que para mantenerlos asi quebse compre el videojuego del zoo de la xbox y que no se dedique a acabar con la vida de animales inocentes.
 
Arriba