Phoenutria nigreventer/fera

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Un link sobre la araña mas tóxica del mundo.

http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=35442

Alguien me dice algo sobre sus cuidados?
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Señor de los cuidados nada te puedo decir.

Pero de la impresion que causa ver tantas juntas... pos eso...
VERY INTERESTING
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Creo que seran los mismos que para cualquier Araña tropical...


Humedad del 70 al 80

temperatura de 24 a 18

pero deduzco que la ventilación ha de ser importante... ya que se trata al fin y al cabo de una araña puramente arbolicola.
 
S

Squamat@

Guest
Hola, Androctonus,
Mui bela las fotografias, pude ver que pertencem a ADNAN, mi conhecido aca em BRASIL.jajaja
Yo-Kim, Apesar de las Phoneutrias serem conhecidas como arboricolas, e serem facilmente encontradas associadas las folhas de BANANEIRAS, acá por muitchas vezes as encontramos caçando ativamente pelo solo tambiem!!!
A temperatura acá, fica entre la média de 22 C, e lá humidade é moderada!!

Aca tieno mas unas fotografias de outra Phoneutria!
Espero que gostes!
Tieno tambiem aca um video mui interessa desta mesma Phoneutria del fotografia, se quiseres, ou para alguem que tienes interesse posso pasa-lo pelo MSN!!
um saludo!!!


Pic_4554_26.jpg




Pic_4554_27.jpg
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Uyyyyyyyyy

Que suerte tienes en poder ver estos animales tan especiales en libertad...

aunque esas crias descontroladas son un peligro.. no ??
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Squamata, agregame al mesenger. Silentumesaurum@hotmail.com
Menudo peligro teneis ahi en brasil, entre giganteas, phoenutrias, jaguares, anacondas, y eso por no hablar de caimanes, serpientes venenosas, hormigas del fuego i un larguissimo etc.
Me encanta!!!!!
Nos vemos en verano!!!!! ;)
 
S

Squamat@

Guest
JAJAJAJAJAAJAJA
Hola, amigos
Si, aca tiemos una quantidade enorme de animales venenosos, mas és mui dificil de encotra-los en naturaleza. algunas espécies como las Phonuetria, loxoceles... e algunos escorpioes son mas faceis de encontrar.
Pero, las anacondas, caimans..etc. pessoalmente vi unas poucas vezes!
La grande maioria das personas nunca avistaram una serpiente em su ambiente natural, solamente lás poucas que tienen um contato direto com a naturaleza, ou que moram em la zona rual.
uno saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
a mi ver un caiman o una anaconda...pues me da igual,pero eso de poder ver una loxosceles, una Phonuetria o un tityus correteando x el campo....pufff mataria x ver esas cosas y no una lycosa o un buthus xD
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues nada virus ponte a levantar piedras y alguna loxosceles te encontraras seguro, en España hay unas cuantas rufescens, te sorprenderia la de veces que te as topado con ellas.....
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k va tio me huyen,siempre k salgo a ver animales al campo,me encuentro lo k no busco,salgo a ver buthus,pues encuentro scolopendras....salgo a por scolopendras,pues encuentro gluvias...a lo mio no ai derecho!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Al menos tu encuentras algo, que yo de mi tierra solo me encuentro S. canidens i algun buthus loco que me sale por ahí. El resto o no me interesa o los tengo mas vistos que la saga completa de verano azul.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ummmmm os aseguro k os habeis encontrao con animales que a muchos ya les gustaria, lo que pasa es que no nos damos cuenta ni apreciamos lo que tenemos,siempre queremos el bicho mas gordo, el mas venenoso, el que mas colores tiene.... a todos nos pasa me incluyo a mi mismo, pero si nos fijaramos bien en los animales que tenemos aqui nos sorprenderiamos mucho, por ejemplo el otro dia vi unas fotos de una copula de lycosas y me quede tontoooooooo  madre mia que maravilla¡¡¡¡¡  y cuantas veces os habeis topado con una lycosa?cientos a que si y habeis pasado de ellas como de comer mierda...
bueno ya os dareis cuenta con el tiempo y os acordareis de estas lineas..
un saludo gente
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues puede ser ke me haya topado cientos de veces con 1 lycosa,y muy pocas con una lantrodectus,cosa ke me encantaria algun dia...pero igual un brasileño se a topado cientos de veces con una lantrodectus y se muere de ganas de ver un buthus...
siempre keremos lo k no podemos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Gracias por descubrirme el mundo latastei... :cool: Las salidas al campo se hacen por que gusta ver lo que deseas ver. Y muchas veces te sorprendes viendo lo que no esperabas ver. Pero la mayoria de veces ves aquello que siempre has visto, y que no es precisamente lo que buscabas ver.

En ningun momento pasamos de lo nuestro, pero aquello mas dificil de alcanzar atrae mucho mas que lo que puedes ver comunmente. Por eso no te sorprende ver una lycosa correteando; pero si un apareamiento. Y como te sorprendiste viendo el apareamiento yo te continuo la serie i te dejo ver mi video de una lycosa haciendo su saco de huevos.

http://media.putfile.com/Lycosa-fabricant-eggsac

No crees que si pasasemos de estos bichos como de la mierda, no los gravariamos?

Evidentemente sorprende mas una cingulata de 16 cm que una canidens de 2 cm... O te sorprende mas una lycosa que una crawshayi?

Ale a cuidarse.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Al igual que tu en la tuya...
Venga raul que nos conocemos y ya sabemos que no vamos a cambiar.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
eso de que nos conocemos...
el tema es no ofender ni tirar por tierra a la gente, no voy a decir nada mas respecto a esto.
 
Arriba