Phrixotrechus Chilensis Roseus en CITES hoy?

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, ante la nueva ley que está apunto de salir, sobre la tenencia de exóticos en casa, y sobre su registro en un censo, mi duda es si hoy la Phrixotrechus Chilensis Roseus, está incluida en CITES, porque cuando la compré no lo estaba (1995), ya no existe ni la tienda y ni siquiera tengo la factura, removiendo mucho, tendre algunas fotos que lo demuestren.
Despues de 15 años con ella, se la coge cariño, no quisiera que se la llebasen...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
hace años que ya no existe con tal nombre, se llama grammostola rosea, y no dispone de cites, si dices que llevas 15 años con ella... era adulta cuando la comprastes'?? ya que la edad maxima anda sobre los 15 años, debes de haberla dado una buena vida para tener un ejemplar tan mayor saludos!
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Frantt !!
Cuando la compré media como una moneda de 50 centimos, hoy mide cerca de 15cm de diametro, una vez al mes la compro una tarrina de grillos hermosos y se los doy todos y ella se los administra, los ultimos dias del mes ayuna y vuelta a empezar,jajajjaja!!!!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
pero la hechas todos los grillos al terrario? no es bueno si lo haces asi.. ya que se extresan.. ypueden dañarla.. pero si en 15 años no la paso nada... no creo que la pase ahora.. con la edad que tiene no se yo.. si volvera a mudar.. y si lo intenta talvez se quede en el intento, a cuidarla el tiempo que la queda saludos!
 
Arriba