phrynosoma,duda!

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, desde hace unos meses mantengo un phrynosoma platyrhinos, tendra cosa de 7 u 8 meses, es un macho adulto, queria saber si esta especie de dragon de podria tener junto con otro tipo de reptil en el mismo terrario, por ejemplo, u. miliis... lo digo por ser deserticos, saludos y gracias de antemano.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
hola xispito yo no te aconsejo mezclar especies y mucho menos esos en concreto por ser de continentes diferentes

salu2
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
esto no viene a cuento pero esque tengo ganas de pillarme un PHRYNOSOMA PLATYRHINOS con la dieta del animal tienes muchos problemas?? me han comentado que con micro grillo i algo de verdura tiran bien es cierto?¿ si me puedes dar algo de infomacion te lo agradeceria
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, no te preocupes no pasa nada ;), pues yo le doy de todo un poco la verdad, grillos pequeños, blacticas pequeñas, gusanos de la miel y tenebrios, probare a darle verdura, esta semana me llegan otros 2, aprobecho apra comentas, podrian estar 3 en un mismo terrario?? estos son mas canis creo, el terrario para uno es bastante grande, 60x30x45 subo una foto de como le pille anoche durmiendo, que curioso, saludos.
4fc8ebcca3ce599ae36ec5e1b7fb4804o.jpg
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
joder es una pasada tengo ganas de tener el mio ya... a ver si me mudo rapido i lo meto que meterlo ahora i despues estar de mudanzas no se me da cosa es nacido en cautividad? yo me molaria pillar un trio de 1.2 i criarlos ya que son bichos fascinantes
 

xispito

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Rivasvaciamadrid (Madrid)
Buenas, en principio si es nacido en cautividad, eso me digeron, que luego lo sea a no, no tengo ni idea.El tema de verdura no se que darle y como darsela, que me recomendais? saludos y gracias.
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
Xispito,,siento decirte que tu prynosomas tiene los dias contados,,,,,te lo digo por experiencia,,,,no se adaptan bien,,y poco a poco se le va apagando la vida...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
estoy con terracota todos los que he visto o he oido que mantienen los platyrinos ,acaban muriendo ,unos mas tardfe otros mas tempranoo,ojala nos equivoquemos,pero es asi no se si sera por que no resisten la cautividad o por falta de acido formico ,que tengo entendido que necesitan mas que otras esecies de prynosomas.
 
Arriba