os dejo una fotillo de una dendrobates!!!
J jaluco Guest 3 Nov 2005 #1 os dejo una fotillo de una dendrobates!!! Adjuntos S.jpg 33,3 KB Visitas: 265
Ignacio84 New Member 3 Nov 2005 #4 Re: terribilis un animal precioso mucha suerte con el concurso Ignacio
P PEny_ferkyn Active Member 4 Nov 2005 #5 Re: terribilis Es preciosa,enhoabuena por al foto y sólo una corrección,no es una Dendrobates sino una Phyllobates .Un saludo y suerte.
Re: terribilis Es preciosa,enhoabuena por al foto y sólo una corrección,no es una Dendrobates sino una Phyllobates .Un saludo y suerte.
S spixs Guest 4 Nov 2005 #6 Re: terribilis buenas!!!hombre muxa suerte cn la fotillo cmpi!! y si es un dendrobatido!,aunq es una phyllobates terribilis,muxa suerte!!!
Re: terribilis buenas!!!hombre muxa suerte cn la fotillo cmpi!! y si es un dendrobatido!,aunq es una phyllobates terribilis,muxa suerte!!!
R Rhaco Active Member 4 Nov 2005 #7 Re: terribilis De las flecha esta es mi preferida, si algun dia me animo con ellas, desde luego seran Terribles. Un Saludo, Rhaco.
Re: terribilis De las flecha esta es mi preferida, si algun dia me animo con ellas, desde luego seran Terribles. Un Saludo, Rhaco.