Phyllobates Terribilis

D

davidblue

Guest
Muy guapas esas terribilis...
Yo tengo también una pareja de terribilis que al final resultó ser 2 machos (están hechos unos toros!!) y hace pocos días pasé x Terribilis.Net y vi que vendían unas terribilis ya creciditas y me compré otra con la finalidad de que sea hembra...
Esto de sacar adelante una pareja es complicado!! A ver si tengo suerte y me sale hembra

Un saludo
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muchas gracias Davidblue
Yo aun no se si son pareja pero por la diferencia de tamaño tienen toda la pinta, esperemos que haya suerte y así sea.
Ahora estoy a la espera de recibir 4 más que tengo que ir el sábado a por ellas. A ver que tal estan
Ya subiré fotos.
Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas y buena iniciativa. Yo ya tengo el terrario para un grupo de 4. Es de 1 metro largo x 50 alto x 45 fondo. Ahora solo me queda leerte y hacerlo jajaj .

Saludos compañeros y suerte
 
D

davidblue

Guest
Prelu!
Con un grupito de 4 seguro sacas alguna pareja... creo que ronda como el 70 u 80 por ciento de salir alguna pareja...

Que morfo estas interesado?? Si es en Gold ojala y que te salgan todas hembras!! jejejeje... yuu-yuu!! yuu-yuu!! para que te acuerdes que por aquí tienes alguien para hacer intercambio de macho x hembras..

SAludos!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Serán las amarillas, Terribilis, Terribilis jeje. Lo que haré es comprar una pareja Macho y hembra de diferente consanguinidad aunque me cueste por ambos lados y 2 juveniles.
Pero tardará.
Saludos compañero,

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba