Nuevo terrario Terribilis

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
os pongo fotos de mi nuevo terrario estara destinado a un trio de phyllobates terribilis que espero adquirir en expoterraria, el terrario hace 60x40x50 y esta iluminado con un pl de 36w haber que os parece!
 

Adjuntos

  • IMG-20110814-00283_600_450.jpg
    IMG-20110814-00283_600_450.jpg
    54,7 KB · Visitas: 337
  • IMG-20110814-00284_600_450.jpg
    IMG-20110814-00284_600_450.jpg
    42,9 KB · Visitas: 211
  • IMG-20110814-00286_150_200c.jpg
    IMG-20110814-00286_150_200c.jpg
    9,3 KB · Visitas: 221
  • IMG-20110814-00287_150_200c.jpg
    IMG-20110814-00287_150_200c.jpg
    10,5 KB · Visitas: 271

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Nuevo terrario Terribilis !

Hola ,esta muy chulo se ve currado, me gusta la disposicion de plantas sobretodo la bromelia de arriba grande, aprovechando la parte de arriba no has pensado en adquirir alguna arboricola. :)

Saludos
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re:Nuevo terrario Terribilis !

la verdad es que no, estoy bastante decidido por unas terribilis, mas que nada por el tema de la alimentación y eso microgrillo casi en su totalidad aunque gracias por la aportación, tu que meterias exactamente ?
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:Nuevo terrario Terribilis !

No decia a parte de las terribilis poner unas arboricolas tambien, para que esten en la parte de arriba ;)

Saludos
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re:Nuevo terrario Terribilis !

Aleex dijo:
la verdad es que no, estoy bastante decidido por unas terribilis, mas que nada por el tema de la alimentación y eso microgrillo casi en su totalidad aunque gracias por la aportación, tu que meterias exactamente ?

olvidate de cualquier cosa "micro" para las terribilis, puntualmente si, les puedes tirar microgrillo y drosofila, pero a cualquier cosa mas pequeña que un escarabajo de la alubia le hacen mas bien poco caso, este parece interesarles mas, pero aun asi no se puede basar su alimentacion en algo de pequeño tamaño..hay mucha gente que cree que es una ventaja, para mi es un gran inconveniente porque no comen lo mismo que todas las otras ranas que tienes! para las adultas, grillos de medianos a grandes, cochinillas autoctonas, gusanos de la miel, escarabajo de la alubia, mosca domestica..no se, almenos las mias, que hace ya casi un año y medio que las tengo, con drosos o microgrillo me comen muy mal..eso si, echo un grillo que casi no les cabe en la boca y se vuelven locas!
por eso mismo, yo no recomendaria ponerlas con arboricolas, no se si les llegarian a tirar, pero no me extrañaria, mas si las pilla con hambre, que ven caer cualquier cosa al suelo (puede ser tu dedo tambien) y se tiran a matar, las mias se han comido mas de una vez algun grillo tan grande como una ranitomeya..no me gustaria correr el riesgo, la verdad

saludos!
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re:Nuevo terrario Terribilis !

cierto me refería a micro en el sentido de grillo pequeño, tienes razón fallo mio, si prefiero no mezclar que la diferencia de tamaños es muy grande o eso opino yo corregidme si me equivoco, Gracias!
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re:Nuevo terrario Terribilis !

Aleex dijo:
cierto me refería a micro en el sentido de grillo pequeño, tienes razón fallo mio, si prefiero no mezclar que la diferencia de tamaños es muy grande o eso opino yo corregidme si me equivoco, Gracias!

mas que la diferencia de tamaño son las preferencias alimenticias, por ejemplo las tinctorius, que muchas variedades son mas grandes que las terribilis, las podrias mezclar con ranitomeyas, porque jamas se les ocurriria tirarle a algo tan grande, pero a una terribilis yo creo que si existe riesgo

saludos!
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:Nuevo terrario Terribilis !

precioso! medidas muy buenas para las terribilis ademas!
cuentame, como controlas la temperatura? te da solo con el PL?
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re:Nuevo terrario Terribilis !

De momento no ay ningun dispositivo simplemente en la pantalla del pl tengo puesto un ventilador de ordenador y evacua la calor, se me mantiene muy bien luego en invierno le desconectare el ventilador tengo comprobao qe sube dos grados, si con eso no es suficiente un cable termico
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Re:Nuevo terrario Terribilis !

hola muy guapo el terrario
que terribilis vas a meter, de color digo.
no se el frio ke ara en tu casa en invierno,pero si te kedas corto es un lio meter el cable con las ranas.
yo te diria ke lo metieras ya,antes de meter los animales.mas vale prevenir ke curar.
si te hace falta ya lo tienes y si no pues nada
saludos
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re:Nuevo terrario Terribilis !

soy de barcelona, tenia pensado meter un par de terribilis amarillas y una mint me atrae esa mezcla, aun no se depende de las ofertas o oportunidades que me aparezcan, y lo del cable, una vez lo puse detras del terrario y me valia no se tendria que ponerme a mirarlo, Gracias de todas formas !
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
Re:Nuevo terrario Terribilis !

las dos son muy guapas.pero para mi las mint se salen
son los ojos y el filo de la boca negros lo ke me gusta
saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:Nuevo terrario Terribilis !

mmmm ten cuidado y no hibrides tio! luego la f1 que te salga no tiene ningun valor y no lo puedes vender. Si te molan las mint, piyate mint, o si te molan las doradas, pues doradas. La solución que te propongo puede ser meter una pareja de terribilis doradas y una galactonotus moonshine (que es como la terribilis mint) o viceversa: dos galactonotus 100% yellow y una terribilis mint.
Hay que cuidar lo que mezclamos, que por las mañanas nos podemos arrepentir xd! jejejej
 

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Re:Nuevo terrario Terribilis !

tambien lo habia pensado no se que are cuando las tenga ya os comentare gracias !
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re:Nuevo terrario Terribilis !

Aleex dijo:
tambien lo habia pensado no se que are cuando las tenga ya os comentare gracias !

no me parece mala opcion meter mint y amarillas a corto e incluso medio plazo, a las terribilis les cuesta tiempo y ganas ponerse a criar, si lo hacen. En el caso de que veas tonteo pues separas, y ese año y medio o 2 minimo que las habras podido disfrutar juntas.
Por otra parte no me parece muy buena idea lo de mezclarlas con otra dendro terrestre, se alimentan de presas bastante distintas de las tipicas dendros como por ejemplo las galactonotus, y eso puede hacer el mantenimiento bastante complicado..quizas en un espacio muy grande cada una encontraria su sitio, habria que ver, no digo que se imposible, aun asi lo veo muy poco practico.

saludos!
 

mysstra

Member
Registrado
31 Jul 2011
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Nuevo terrario Terribilis !

precioso, ya nos contaras y nos enseñaras fotos de las nuevas inquilinas
 
Arriba