Tamaño terrario

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Hola de nuevo, tengo una pequeña gran duda, ahi va!!! He pensado en adquirir un terrario ya construido, y tengo ke decidirme entre estas dos opciones de medida:
- Terrario panoramico de 60x40x50
- Terrario estandar de 80x40x50
Tengo limitacion de la profundidad, no puede ser de mas de 40, seria para la especie D.Azureus, me han comentado ke los panoramicos son mas bonitos pero no he visto fotos, que me podeis aconsejar.
Agradezco vuestras respuestas. Salu2 ;)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues los terrarios panorámicos son más chulos, te pongo unas fotos de unos panorámicos y tú decides.

terrariopanormico.jpg


terrariopanormico1.jpg


panormico3.jpg


panormico4.jpg
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
el tercer terrario no es que sea bonito , es que es alucinante , valla maravilla de terrario . :rolleyes: :rolleyes:
 

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Vaya pasada el tercero y el cuarto sobretodo, yo pensaba que los panoramicos solo se veian de frente igual que los estandares, pero ya veo la idea, bonitos son, pero son adecuados para esa especie el tamaño de 60x40x50?
Gracias
:)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo creo que depende más del número de individuos que de la especie. Si vas a meter una pareja de azureus van a estar de lujo en un terrario de 60x40x50.

Un saludo.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosos sin duda, yo tengo encargado a los de terribilis uno de 80x50x70. Se supone que me llega la semana que viene. Tenia pensao meter 4 tinctorius nominat, y mas adelante 2 o 3 ventrimaculatas. Ya pondre fotitos jejeje.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
SergioVK dijo:
Preciosos sin duda, yo tengo encargado a los de terribilis uno de 80x50x70. Se supone que me llega la semana que viene.
Parece que estas navidades todos hemos hecho el mismo encargo a lo reyes magos, je, je. El mio también casi está listo. Ya compararemos... ;)

Un saludo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
granate dijo:
Parece que estas navidades todos hemos hecho el mismo encargo a lo reyes magos, je, je.

Un terrario de carbon os daba yo a los dos!!!! ;) ;)

Indudablemente por estetica los panoramicos son la mejor opcion. Si acaso el unico inconveniente que he visto en algunos es que es bastante complicado limpiar los cristales frontales que con el paso del tiepo se ensucian. En el caso de los estandar solo hay que sacar las "puertas" correderas y al grifo, ...pero sinceramente no se como vienen montados los de terribilis.

Espero que pongais las fotos.
Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Samuel dijo:
Un terrario de carbon os daba yo a los dos!!!! ;) ;)

Samuel no te molestes que ya me hiciste un regalo, el fondo de pantalla ;) ;) ;)
El carbón si tal lo dejamos para otro año que este me porté muy bien... :cool: ;)

Un saludo.
 
Arriba