Experiencias con terrario

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Muy buenas.

Voy a adquirir un terrario para una regius y estoy sopesando diferentes opciones, he visto un modelo que me gusta mucho, pero antes de decidirme me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido experiencias con ellos, se trata de este tipo de terrarios de aluminio/PVC:

12-thickbox.jpg


Muchas gracias.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si, por eso estoy viendo a ver si hay alguien que los haya probado pueda decirme que tal es su calidad, etc.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
esteticamente horribles, aqui en españa tienes a reptilium box y herpetarium que hacen cosas muy bonitas en pvc.
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Buenas.

Yo la verdad es que nunca los he tenido, aunque me han llamado mucho la atención, sobre todo, porque veo que el pvc tiene mucha conducción térmica, es decir, que pierde calor por todos lados :p.

¿Te sale económicamente mas viable uno de pvc que uno de cristal o madera?

Saludos.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Todo lo contrario, el PVC es un aislante bastante bueno, piensa que es plástico muy grueso.

El cristal lo descarté porque no lo puedo apilar y no aísla apenas nada. Y la madera porque no se lleva bien con el agua...
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Boltic dijo:
Todo lo contrario, el PVC es un aislante bastante bueno, piensa que es plástico muy grueso.

El cristal lo descarté porque no lo puedo apilar y no aísla apenas nada. Y la madera porque no se lleva bien con el agua...

Vale, grán fallo por mi parte =)

El tema de la madera, siempre puede tratarse para que no le llege la humedad (yo tengo un acuaterrario con una parte húmeda hecha de madera), pero claro, creo que pesa bastante más si quieres apilarlos.

¿Que % de humedad necesita una regius? (Siento mi falta de información).

Es un tema que me interesa bastante (por el tema de poder apilar varios terrarios y tener un rack), si encuentro información sobre este material, te lo haré saber.

Saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Reptiliumbox tiene buena calidad, pero herpetarium? A mi personalmente me parecen de baja calidad, es mi opinion ojo, has mirado los arboreals? Yo tengo 6 y estoy encantado
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Voy a ir mirando diferentes opciones y ya veré por cual me decido finalmente, espero que haga una buena elección, jeje.

Gracias a todos. ;)
 
Arriba