Nuevo terrario...DUDAS!!

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Pues como ha llegado el veranito, me voy a hacer otro terrario (no es ninguna explicación, pero es la unica q tengo...jejejeje)

Bueno, el terrario va a ser nuevamente para alguna especie arboricola (amazonicus, reticulatus o imitator...)

La cuestión es q dispongo de un espacio limitado, sobre todo en fondo. Las medidas de que dispongo son 55x60x26 (anchoxaltoxfondo). Mi idea es meter 2/3 ranas al final del verano, obviamente de la misma especie todas.

Os parecen muy pekeñas las medidas? Me preocupa en fondo, pero creo que con una buena distribucion de las plantas y ramas se le puede dar sensacion de profundidad...

Espero vuestras respuestas

Un saludo
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola

Parece que si es un poco estrecho, pero creo que es suficientemente alto. Creo que podrías meter cualquiera de las que dices.

Yo estoy preparando otro de 50x30x30 (alto, ancho, fondo). También para un apareja, o en su caso trío de pequeñas. Yo tengo pensado ventrimaculatuss o quizás variabilis.

Espero que te decidas por las reticulatus (son de mis preferidas…ja,ja,ja)…y nos cuentes que tal. No es una Dentro muy habitual…creo que te costara encontrarla.

Ciao
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Si por mi fuera tambien pillaba las reticulatus, pero ya veremos como se da la cosa.

Alguna opinion mas:confused:

Un saludo
 
Arriba