Montaje nuevo terrario

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas las ranas y el terrario.
Sí hacen muchas puestas sin descanso puede ser eso. También la consanguinidad puede ser un factor.
Vitamina 1 vez al mes o cada 20 días con vitamina a de repashy.

Por cierto que edad tienen esas azureus. ?

Saludos y suerte con las puestas compañero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
Terramanu muchas gracias por la info.Por lo que me dices descarto que sea por los renacuajos. Seguramente sea por los padres,es el primer año que me hacen puestas. Ademas yo creo que si que me las hacian muy seguidas,me ponian huevos una vez por semana,en ocasiones cada 15 dias. Asi durante 4 meses seguidos.
Y el tema de la consaguinidad la putada es que no lo puedo saber. Son del mismo criador,las compre con diferentes edades,pero no se si estan emparentadas.
Esperare a ver como van avanzando las siguientes puestas y si sigue igual la cosa me planteare hacer un intercambio con alguna criada por otro criador para asegurarme de que la pareja no esta emparentada.

Jose Antonio, los williamsi si que se pueden tener con azureus. Me informe antes de meterlos y muchas gente los tiene juntos sin ningun problema. La verdad esque se les ve la mar de agusto,y las azureus pasan de ellos.

Prelu,muchas gracias por el consejo,le dare vitamina A una vez al mes.Las azureus que salen en la primera foto,en el terrario nuevo,son jovenes tienen 4 meses mas o menos. Y las de la ultima foto el macho tiene casi 2 años y la hembra 3 o 4 años.

Por cierto,en el expoterraria madrid compre rapashy supervite.Hasta ahora solo habia utilizado herpetal amphib. El problema que tengo es que el supervite apenas se impregnan las moscas,con el herpetal se les quedaba mucho mas. No se si es normal...
 

Leucomelo

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2012
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vitoria
En el terrario de las leucos me ha crecido musgo por las paredes pero no se que variedad es. En su dia le puse en algunas zonas musgo de java,pero ese no parece ser java. Que variedad de musgo es el de la izquierda de la foto?
 

Adjuntos

  • 20130810_175204.jpg
    20130810_175204.jpg
    138,7 KB · Visitas: 168

knoxspain

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Segovia
Una pasada el terrario y las ranitas, gracias por el post, me ha dado alguna idea que otra.
Un saludo
 
Arriba