Physignatus concincinus: Plaga de acaros?

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
hola a todos de este mundillo.Esta mañana me e levantado y al mirar en el mueble del dragon de agua e visto en un termometro de reptiles viejo que avía bichos de color blanco y mi pregunta es si son acaros o no, ya que hay 100 de ellos y no es broma.Estoy muy preocupa ya que el dragon de agua estaba de cuarentena,de momento lo e puesto en otro terrario,pero tengo todo el mueble lleno de ellos y seguramente el terrario tambien,incluso e tenido que tirar los grillos y los gusanos.Demomento e hechado lejia pero nose que hacer por eso quiero saber que ariais vosotr@s, ya que ando muy perdido y supongo que debo de llevar al dragon al veterinario.

un saludo Bort!!
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Re: plaga de acaros?

yo lo primero que haria es llevar al dragon al veti, para que lo vea, despues ante tanto bicho que hablen otros, a mi nunca se me dio ese caso, espero que te respondan rapido

un saludo

pd. por poner un poco de humor, dices que estas preocupa , pero que estas perdio, en que quedamos...........
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Re: plaga de acaros?

tienes razon de lo nervioso que estoy ya no se ni lo que digo.De todos modos muxas gracias.Otra cosa como digo en el post esta en cuarentena asta que lo lleve al vete,te comento tiene la pierna trasera un poco imflamada y no se que es lo que exo mal para que tenga la pierna asi y si me pudieras decir por que le a pasado esto te lo agradeceria.
un saludo espero que ahora este todo bien y no aya puesto algo raro.
 
Arriba