Physignatus

Kapa

New Member
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, mi physignatus ace dias que no come. Solo come algun gusano cada semana o cada 2. Su color es mas oscuro y avezes abre la boca para respirar como si le faltara aire. Se le ve menos activo y lleva muxo tiempo sin defecar.
Alguien me podria decir que le pasa, es que los veterinarios de por aqui no saven nada sobre este tipo de reptil.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola kapa

Vueno supongo que tienes todos los parametros vien lo siguiente que haria yo buscar un veterinario para que me hiciese un analisis de las heces (creo que anuque no sepa de reptiles analisis haran no?)i si fuese necesario tambien un analisis al animal por las moscas.

explica las temperatiras que tienes humedad etc...

un saludo
 

Kapa

New Member
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La humedad esta entre el 60 y el 80%. La temperatura durante el dia es de unos 26 grados y por la noxe vaja a 24.
Ahora se a puesto de un color amarillento y esta muy parado.
 

Kapa

New Member
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues murio, devido a un problema en el estomago, se ve que no digeria bien, bomito un par de vezes.
Lo lleve al veterinario, pero no me digeron nada, me dijeron que estava bien y ja esta.
El veterinario que tengo por aqui no entiende de esta especie y no me ajuda nada. :(
 

killer(physignatus)

New Member
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola tengo un phygnatus es el animal que siempre e querido desde que estaba pequeño me gusta mucho :rolleyes: como compañia por calmado mi terrario mide 1metro de alto x 50 x 50 y la verdad tiene MUCHAS RAMAS solo llevo con el un mes en el suelo tengo ese estrato de coco el unico problema q e tenido es que tiene muy mal caracter y siempre que intento cogerlo se alza le crece la papada y abre la boca :mad: bueno no intenta morderme pero la verdad como es salvaje y eso le cogido un poco de miedo necesito un concejo para poderlo coger y tambn recibo opiniones sobre mi terrario y concejos se los agradeceria mucho ;)
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
Buenas a todos
lo primero que decir que losiento po la perdida de ese dragon
son animales realmente bonitos y es una putada
lo segundo es k una gran parte de dragones y de reptiles que se compran no son criados,son capturados,y es preciso quitarle los posibles agentes infecciosos k puedan llevar dentro de su organismo,yo tb experimente la muerte de un clamy y no es para echarse a saltar,el veterinario me dijo k era por una infeccion interna y yo por eso cuando compro un biocho nuevo lo desparasito,,,

losiento por la perdida enserio
un saludo
 
Arriba