Posible problema en Regius

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas chicos que tal? pues mira, una de mis regius lleva casi 3 semas algo rarilla, en primer caso dejo de comer ace unos 20dias, y hasta esa fecha comia cada 4 o 5 dias sin problema, podria ser una huelga de hambre, ya estoy acostumbrado a las regius, pero lo k veo diferente es que ha estado muy inactica, siendo anteriormente muy activa, i en segundo caso, veo que algunas veces abre la boca, le he echo una pequeña inspecion y no he encontrado ni mucosa ni algun objeto en la boca como puede ser substrato... que creeis?

gracias toni_python
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola toni_python haber podria ser que note las bajadas de temperatura y este menos activa de los normal,lo de abrir la boca podria ser como dices que tenga algo de sustrato en la garganta pero no se yo .
tambien podria tener problema de respiracion por un pequeño resfiado aunque no le veas babas.
pero esta es mi opinion haber los compañeros que opinan.
un saludo....
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
los parametros estos dias atras as estado algo diferente de lo normal, porque aqui en Mallorca el frio llego ace una semana por lo tanto a los sistemas de calefacion k tengo k esos terrarios donde esta ella les cuesta algo mas llegar a la temperatura correcta, puede ser que por las noches haiga bajado un grado o dos las minimas, xo eso ya esta corregido, mirare si entre esta noche y las proximas se va activando mas, aora mismo acabo de estar echandole un vistazo i parece algo mas activa, se e cambiado el agua i se a metido un momento i luego se a ido a calentar un poco, la temperatura de dia es de 28.5-30.5 dependiendo de la zona y por la noche 25 aunque dias anteriores ha tendio temperatras de 23g, un saludo, la respiracion en principio la veo correcta, gracias
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ese descenso de las temperaturas tampoco es exagerado, no creo que sean los tiros por ahí.
Un saludo.


Farlopitecus
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no se si vas a hacerle el descenso de temperaturas,pero yo veo algo bajas las nocturnas yo las mias estan a 26 y 27 grados noche y dia 30 grados esto es la maxima claro,a parte yo recomiendo simpre un termostato y simpre o mas en el mes de septiembre enchufarlo porque aveces es necesario al menos unos minutos o horas que eso eempiece a calentar, de todas formaslas regius hacen grandes paradas decomer e,y mas en estas fechas yo subiria la temperatura,y haber si al encuentras mas activa por ella nota la bajada y se queda mas pardada es normal!! un saludo y suerte
 

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas noches acabo de leer este mensaje sobre este problema y yo tengo una python regius . y lleva desde 10 de septiembre sin comer nada le probado munchas veces si queria jalar pero me dice que me coma la rata yo, en fin ya no se que hacer ya que los parametros de su terrario estan bien mide 1,35cm y pesa desde que dejo de jalar 1.430 pero desde que no come nada pesa ahora 1.354gr. y la ultima muda me la hizo en septiembre comia cada 7 dias ratas grandes o medianas y ahora tengo en casa un criadero de ratas bastantes y varios tamaños desde recien nacidas ,asta de 3 meses si alguien necesita ya sabeis (solo para gente que viva en mallorca que pueda venir a recojerlas)saludos desde palma de mallorca.
 
Arriba