Piedras Terrario

Klunin

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy decorando un par de terrarios y me ha surgido una duda, ¿que tipo de piedras puedo poner y cuales no??, es decir si por su composicion no son aconsejables.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo no lo se a ciencia cierta pero inenta desinfectar las piedras que quieras poner en agua hirviendo, tampoco les pongas rocas puntiagudas donde puedan hacerse cortes al mudar la piel, y nose que mas decirte tampoco le pondria piedras arcillosas que desprendan restos ya que si la chupan podrian causarles impactacion haber si alguien te puede decir algo mas.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Y por supuesto apoya bien o fija esas piedras a la base del terrario, para que no se produzca ningun movimiento que pueda aplastar alguna extremidad del gecko o por completo.

Yo sobre todo he usado piedras planitas, que suelen ser algo mas ligeras y facil de acoplar en un terrario.

Un saludo.
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
Yo tengo cantos rodados de rio, y la verdad es que van muy bien. Para desinfectaros los puse a cocer 1 hora. :mad:

Lo importante es que las piedras no se muevan mucho, es decir, que tengan un poco de base. ;)
 
Arriba