Piel arrugada

silverus

Active Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos:

La piel de mi pogona aveces esta como arrugada,,es aveces porque supongo que es depende de la postura que tome ¿eso por que es?me parece recordar que lei hace tiempo algo de que era por deshidratacion o alcontrario que era porque tenia mucha humedad el terrario
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues,. deshidratacion,... raquitismo,..... que no come lo suficiente,....una postura encorbada,... no te preocupes,.. si la ves bien de peso, es posible que sea e tema del agua,...

dale de beber!
 

silverus

Active Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos:

Si sera por el agua,,porque raquitismo me da ami que no puede tener porque yo la veo grande y queva engordando
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
si no te acepta el agua,o ves que tiene demasiadas arrugas tambien puedes darle alguna bebida isotonica, aquarius,gatorade..
a los mios les encanta el aquarius de naranja
prueba tambien a darle con mas frecuencia verdura (canonigos,berros....) ya que contienen bastante agua.
 

silverus

Active Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos:

Le doy canonigos y brocoli todos los dias,las arrugas solo le salen en determinadas posturas,estando erguida normal no tiene nada
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
entonces,.................................no es algo realmente importante, no crees? a nosotros cuando nos sentamos nos salen arrugas segun nos pongamos,...

Si tu pogona come y se mueve esta sana!
 
Arriba