Pienso para ajolotes... Donde conseguirlo y si es de fuera, compartir envío...

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Y yo he abierto botes de comida de pez caducada hace 12 o 13 años y estaba perfecta, y los peces del estanque y las tortugas se lo han comido sin que les pase nada de nada.... hablando de 12 años jajaja

Yo seguramente también congele bien sellado. Sube enormemente la duración del pienso
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Buenas:

Lo de la caducidad no lo decía por lo que les pudiera pasar, sino por la posible degradación de vitaminas y demás, que están ahí y son importantes jejeje. Si los pellets están cerrados seguirán con el mismo aspecto dentro de 50 años, pero desde luego habría que ver si siguen siendo nutricionalmente completos. Yo siempre he sido de aprovechar las cosas hasta el final, pero si está en mi mano elegir y la diferencia son 15 € de portes cada dos años, creo que no vale la pena tener un cargamento caducado y ser más moderado en el pedido.

La fecha de caducidad ronda los 2 años, yo pedí sobre marzo del 2014 y creo que caducaban en agosto del 2016, aunque dependerá del lote que te manden. Si se mantiene refrigerado y sellado como bien dice Mr. Zoo aguanta más tiempo, sobre todo si no se ha llegado a abrir.

Dos años pueden pareceros mucho, pero tampoco sé cuánto vais a pedir. Mi advertencia no iba por bolsitas, sino por 2-3 kg que es lo que pedí yo para mí solo. Creo que mi padre a lo largo de un año y medio no ha llegado a gastar ni una de las bolsitas de 250 ml, pero claro, va mezclando distintos tamaños y además mis bichos pasan un invierno muy frío en el que muchos de ellos prácticamente dejan de comer, así que no me atrevería a hacer una estimación de la duración de una bolsa para ajolotes adultos, que son de otro mundo tragando.

En cualquier caso yo aconsejaría a todo aquel que mantuviera ajolotes a que aprovechase la ocasión que os ofrece Mr. Zoo, aunque fuera para probar los pellets y sacar cada uno sus propias conclusiones.

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
ültimo día para poder pedir pienso, mañana si me da tiempo hago el pedido :mad:
 
Arriba