Pienso Para pogonas

Pincho79

New Member
Registrado
31 May 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos dias a todos, soy nuevo en este mundo.

Me estoy informando ya que tengo pensado en adquirir una Pogona.

Acabo de leer que hay pienso para estos reptiles y me sorprende que en todos los artículos que llevo leidos todos hablan de alimento vivo.


Tenia entendido que estos animales son cazadores y por eso hay que darles alimento vivo.

Vosotros recomendáis este tipo de piensos (la verdad que esta bien si se le va a dejar a alguien durante unos días y es un poco escrupuloso al darle alimento vivo)

Un saludo
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola

En el caso de las pogonas es completamente imprescindible darle alimento vivo y vegetales, los piensos para reptiles aun no están bien desarrollados (exceptuando el de las tortugas de agua) desde mi punto de vista, puedes ir dándole de vez en cuando para que se vaya acostumbrando pero esto no substituye en ningún caso a los bichos/vegetales.

En tu caso y si solo es para un periodo vacacional, se le podría dar junto con vegetales durante unos días (no se a cuantos días te refieres).

De todas formas tendrías que ir a acostumbrando al animal ya que muchos no aceptan piensos, lo que incita a la pogona a comer es el movimiento de los insectos.

Saludos
 

REPTILIAN

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
61
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Hola, sobre piensos te aconsejo el nutribird C15. Comienza dandoselo en el cuenco con la verdura para que se acostumbren a que es alimento.
 
Arriba