Piraña 3D

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Yo la vi ya hace un tiempo y hay que tomarla como lo que es, una peli de bajo presupuesto, con sangre, tetas y actores acabados o que esperan ser descubiertos.

En fin, no será candidata al Oscar pero son pelis perfectas para la hora de la siesta o para cuando hay pasar más de 6 horas dentro de un avión...

Han visto """eight legges freaks""":confused: se llama también "Arac attack". Esta si es de risa, yo me partía viéndola, vamos, de las malas una de mis favoritas y con buenos actores, sale hasta la Scarlett Johansson cuando comenzaba...


http://www.imdb.com/title/tt0271367/
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
xapp dijo:
En fin, no será candidata al Oscar pero son pelis perfectas para la hora de la siesta o para cuando hay pasar más de 6 horas dentro de un avión...

En eso estoy deacuerdo, pero no creo que merezca la pena gastarse mucho dinero en ver esta peli, que hay otras "malas" que se lo merecen mucho más. Lo que jod... es que los efectos especiales están bastante bien para lo que es en realidad, de manera que se podía haber invertodo mejor estos recursos en otra peli más entretenida.

xapp dijo:
Han visto """eight legges freaks""":confused: se llama también "Arac attack". Esta si es de risa, yo me partía viéndola, vamos, de las malas una de mis favoritas y con buenos actores, sale hasta la Scarlett Johansson cuando comenzaba...

Esta precisamente no es de las malas y hace reir porque es exactamente una parodia de todas estas pelis malas (sin llegar al grado de parodia de otro estilo de pelis americanas), donde hacen alusión a cliches de este estilo de peliculas (como por ejemplo lo de hacerle o no caso al niño). Y de hecho se nota que antes de hacer la peli se informaron sobre arañas. Luego cogieron lo que quisieron y lo utilizaron como más les convenía, pero se nota que estaban algo informados. Además, hacer un salticido con cara de mala hostia no es fácil ;). Las cosas se pueden hacer de bien, mal o muy mal. En Pirañas 3D hay algunos momentos donde replican momentos parecidos que en la primera peli de pirañas, aunque en mi parecer demasiado exagerado. Pero eso es lo único que me parecio bien en la peli en plan homenaje de la primera.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Anaconda es un clásico XD,no se que le veis de malo... que matasen al animal de 20 formas y siguiese vivo no es nada del otro mundo XD es ANACONDA :D
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jajaja, es muy mala pero serpientes en el avión esa si que es patética jajaja yo no recuerdo ver casi ninguna serpiente real!! por cierto ya se que no viene a cuento pero alguien sabe dónde puedo comprar pirañas?jeje si es en Valencia mejor, un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Siempre diré que la gente se traga todo lo que le echen y esto es un ejemplo más y encima se llegan a creer la historia que es lo grave. Los que están un poquito, digo sólo un poquito informados, o bién por su afición a la acuariofília o porque haya visto algún documental sobre pirañas, sabe perfectamente que esto es un bodrio indigerible...
No pago ni medio euro por ver semejante mierda, si todo el mundo optara por no ver estas cosas los que producen estas bazofias no recuperarían su dinero invertido, con lo cual si todo son perdidas dejarían de hacer estas pelis de video cumunitario de 5ª categoría de barrios marginales... Y sería un favor muy positivo para la industria del cine.
Pirañas, anaconda, serpientes en el avión, torrente... Si es que en el fondo somos frikis a más no poder...
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo la e visto y no es para tirar cohetes,pero por favor!!no la compareis con serpientes en el avión :D :D
Saludos,
Nico
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
boamaria dijo:
No pago ni medio euro por ver semejante mierda, si todo el mundo optara por no ver estas cosas los que producen estas bazofias no recuperarían su dinero invertido, con lo cual si todo son perdidas dejarían de hacer estas pelis de video cumunitario de 5ª categoría de barrios marginales... Y sería un favor muy positivo para la industria del cine.
Pirañas, anaconda, serpientes en el avión, torrente... Si es que en el fondo somos frikis a más no poder...

Creo que el comentario es un poco fuerte, son pelis malas y punto, pero de alli a catalogarlas como "pelis de video cumunitario de 5ª categoría de barrios marginales." creo que ya es demasiado.
Vamos que primero no creo que esto le ocasione ningun daño a la industria del cine y mucho menos un favor si las dejan de hacer y segundo, prefiero mil veces ver una mierda y basofia de estas antes que La Noria o el Salvame!!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
xapp dijo:
boamaria dijo:
No pago ni medio euro por ver semejante mierda, si todo el mundo optara por no ver estas cosas los que producen estas bazofias no recuperarían su dinero invertido, con lo cual si todo son perdidas dejarían de hacer estas pelis de video cumunitario de 5ª categoría de barrios marginales... Y sería un favor muy positivo para la industria del cine.
Pirañas, anaconda, serpientes en el avión, torrente... Si es que en el fondo somos frikis a más no poder...

Creo que el comentario es un poco fuerte, son pelis malas y punto, pero de alli a catalogarlas como "pelis de video cumunitario de 5ª categoría de barrios marginales." creo que ya es demasiado.
Vamos que primero no creo que esto le ocasione ningun daño a la industria del cine y mucho menos un favor si las dejan de hacer y segundo, prefiero mil veces ver una mierda y basofia de estas antes que La Noria o el Salvame!!!

jajajaja bueno, torrente es casi casi salvame pero en peli, por que menudo reperotrio de "actores" jajajajajaja
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hombre esque una pelicula no tiene porque representar fielmente hechos reales o que puedan ser reales, vamos a hacer una pelicula con una anaconda y nos la vamos a tomar enserio, la vamos a hacer todo lo realista posible, que pasara? que a lo sumo se comera una capibara en las dos horas de metraje y huira lo mas que pueda de cualquier encuentro con una persona, que ha pasado? que nos hemos quedado sin pelicula xD El tuburon de Tiburon es una exageracion, las explicaciones de clonacion de Jurassic Park son imposibles, viajar a la velocidad luz como el Halcon Milenario una chorrada y mas fantasioso que todo lo demas junto es lo que hace el tipo de Transporer en cada pelicula xD. Las peliculas no tienen porque reflejar una realidad para ser buenas, y mucho menos para entretener, esa es la magia del cine, hacer posible lo imposible
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
tan mala no es :S XD ademas,explican que es posible que sobrevivieran por el canibalismo que puede darse en las pirañas :S XD

edito:vale,si,es mala XD y lo peor es que parece que va a aber segunda parte :S XD
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es que yo no digo que sea excesivamente mala. Pero si para ir a gastarse dinero en ir a verla. Hay pelis como Pirañas (la original) que están mucho más argumentadas.

Que un grupo de pirañas enormes sobrevivan a base de comerse entre ellas durante dos millones de años, pues es un argumento flogisimo y más aun sobreviviendo en tal cantidad. Además resulta que en dos millones de años a oscuras no han perdido los ojos. Por favor. La primera era mucho mejor, experimento genetico para usar como arma biologica. A partir de la ingeniería genética (o mutaciones por radiación o productos químicos) siempre se da carta blanca a los guionistas. Pero que un bicho de forma natural consiga esto, bufff. Y más a un cuando el grupo de las pirañas tiene una distribución gonduanica (continentes del hemisferio sur) pues que quereis es un argumento mucho más flojo que otras pelis que han pasado más desapercibidas, únicamente porque aquí se han gastado un pastón en publicidad.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hombre esque el inmenso publico no le da vueltas a esas cuestiones, eso solo lo hacemos nosotros por nuestra aficion y tal, cuando pagas para ver esta pelicula, creo que no se engaña a nadie, pagas para ver tetas, culos, gente destripada y un monton de bichos malos, en resumidas cuentas, da lo que promete. Yo personalmente tampoco hubiera ido al cine a verla, en eso coincido, la vi ayer en mi escritorio films, pero por otro lado, tampoco me gusta ir al cine a ver peliculas con argumento bueno (las llamadas peliculas "buenas" como son para mi muchas de Eastwood, Scorsese, De Palma etc. etc.) la razon? porque en el cine siempre hay gente que habla por un lado, el tipico amigo gracioso que no para de sacar parecidos y chistes y ese sinfin de cosas que haga que prefiera verlas en mi sala de estar, una tarde/noche tranquila que no tengo nada que hacer, para quedarme con todos los detalles y apreciar de verdad esa historia. Al cine ultimamente voy solo a ver peliculas de explosiones y cañonazos (rambo, los mercenarios, transporter, machete y demas productos de ese elenco de actores de accion a la vieja escuela) porque aunque no te enteres bien de que pasa te das cuenta de que da igual porque eso tiene poca relevancia, pero en el cine los efectos visuales y sonoros son acojonantes, por eso me gusta ver este tipo de pelis ahi. Como veis es todo una cuestion de cada uno, asi que a mi me parece cojonudo que haya toda clase de productos, desde autenticas obras de arte hasta chapuzas que no se toman enserio ni a si mismas (mirad a Peter Jackson, que despues de hacer chuminadas de mal gusto como Bad Taste o Meet the Feebles paso a hacer la trilogia de el señor de los anillos y el unico remake decente de King Kong)
 
Arriba