Piton Bola BB!

blessyou

Member
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este foro, ademas de eso me gustaria contarles que hace un mes tengo una piton bola de 4 meses, y mi duda surgio cuando ya hace mas de una semana que la noto mas tranquila, es decir, su actividad disminuyo, antes andaba de alla para aca con el afan de escaparce pero ahora esta en su refugio o cerca de la fuente de calor.....! Ademas e notado de que su piel cambio es obvio de que esta por mudar, pero el tema que esta asi hace 10 dias, noto que als escamas mas debiles producto de la muda , a todo esto le estoy agregando mas humedad, roceo el terrario 2 o 3 veces por dia......con respecto a la temperatura esta todo pèrfecto, es mas en estos 10 dias comio normalmente..(por semana le estoy dando 2 juveniles cada 5 dias...) entonces mi pregunta es la siguiente, cuanto tarda en mudar completamente y si existen fases y que me recomiendan que haga o si hasta ahora estoy actuando bien o mal... bueno uds diras ademas de eso le dejo a mi Piton Bola SELASSIE...!

DSCN4639.jpg



DSCN4630.jpg

gracias

DSCN4652.jpg
:D
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
primero bienvenido al foro
estas actuando corectamente, no te puedo decir un numero exacto de los dias que tarda la muda, pero si es normal que se esconda en su escondite y no este muy simpatica durante la muda, si hay unos periodos durante la muda, algun compañero del foro te lo esplicara mejor, pero mas o menos por lo que has esplicado ahora en un par de dias se le velaran los ojos, estra asi dos o tres dias y despues en un par de dias mudara, acuerdate de ponerle algo para que le ayude a mudar, tipo tronco, pero cuidado que tampoco sea muy abrasivo , por la alimentacion esta bien pero yo personalmente le daria un buen raton adulto cada 7 dias , por las fotos parece que se lo come de sobras, muy bonita tu regius.
saludos
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mas o menos creo que estos son los pasos a la hora de mudar:

En época de muda suelen ser más agresivas ya que no ven bien.
Primer Paso- La piel oscurece, color apagado (Dura 2-3 días). (Se le puede ayudar con un baño de media hora diario aproximado con agua tibia, pero si tiene la humedad correcta no es necesario, rociar dos veces al día una por la tarde y otra por la mañana).
Segundo Paso- Ojos Lechosos, azulados (Dura 2-3 días). (Pulverizar 2 veces,
Tercer Paso- Ojos Normales y piel de color normal (Dura 2-3 días). (Pulverizar 2 veces al día
Cuarto Paso- Mudará.
Quinto Paso- Si le han quedado restos y no ha hecho una buena muda darle un baño con agua tibia.



x cierto es mu wapita esa regius, pomnos una fotito de su terrario no?
 
Arriba