Piton bola Pareja

blessyou

Member
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, muchachos, yo soy nuevo en esto de lo ofidios pero bueno, ahora que me estoy empapando por completo y despues de tener hace 2 meses una piton bola de casi 5 meses (macho..) y sin tener problema alguno tanto en alimentacio y muda, entones estoy pensando en comprarme la hembrita....Por lo tanto, mi pregunta seria si uds me recomiendan o no comprar una hembrita de los mismo meses mas o menos o parecida, en cuanto a la edad o de pasar un tiempo y comprar la hembra ya adulta para intentar tener crias....

En este momento la tengo un un terrario de 1metrox55x55 m me gustaria saber si para el tamaño adulto las dos caberran bien y tranquilas ... desde ya muchas gracias.... saludos...bless you! :rolleyes:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
el terrario ira bien , nose yo esperaria a comprarle la hembra , te ahorras todas las semanas un raton por ejemplo , te ahorras veterinario y problemas que pueda tener.

pero bueno si quieres comprale una hembra no hay problema.

saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Es más práctico comprar primero la hembra, para que tenga su tiempo necesario de crecimiento de cara a su reproducción, ya que necesitará como mínimo un año más que el macho para llegar a talla reproductora.

En tu caso, tienes la opción de comprar alguna hembra con mayor peso (aunque últimamente la hembras adultas andan escasas, no se porqué ;) ;)), o bien comprarla de cría y echarle más paciencia, calcula que tendrá que crecer durante unos 2,5 años para plantearte algo, a menos que te salga una auténtica tragona, que excepciones a la regla siempre las hay.

Saludos,
 
Arriba