Pitón bola y foco cerámico dudas

Diloanma

Active Member
Puntos de reacción
3
Buenas tardes, apenas compre una pitón bola, le quiero poner un foco cerámico por qué el que tiene ahorita es de calor pero genera luz y siento que le puede molestar un poco, el problema es que no lo prendo casi por qué la serpiente escala por el terrario (por las paredes) y se acerca mucho a los focos, el terrario es de madera y no podría poner una placa térmica dentro sin dañar la madera o a el animal, alguien podría decirme que hacer para evitar que el animal se lastime con los focos.

AM6

Member
Puntos de reacción
11
Te recomiendo comprar una rejilla para bombillas, asi evitaras quemaduras, en cuanto al tipo de bombilla, si veo que en el punto de calor les molesta que sea con luz, se la cambio por una de ceramica. Tengo una a la que le da igual y otra a la que le molesta, (aunque son diferentes especies) pero para que te hagas a la idea.

AM6

Member
Puntos de reacción
11
Eso si, si es albina intentaria evitar que sea con luz, ya que son mas sensibles

Diloanma

Active Member
Puntos de reacción
3
Te recomiendo comprar una rejilla para bombillas, asi evitaras quemaduras, en cuanto al tipo de bombilla, si veo que en el punto de calor les molesta que sea con luz, se la cambio por una de ceramica. Tengo una a la que le da igual y otra a la que le molesta, (aunque son diferentes especies) pero para que te hagas a la idea.
Muchas gracias, otra duda , ahorita la tengo con placa térmica, si supe cómo ponerla en lo que llega el foco, la tengo en 29-31 grados en el dia y en la noche 26-27 (si hay gradiente térmico, el la zona fría tiene su plato con agua) no se si este bien y de humedad, 60-70 en el dia y 80 en la noche, están bien esos parámetros? O tengo que modificar alguno

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola! Creo que están bien los parámetros.