pitón molurus...

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
mirando por intesné ;) me he encontrado con esta foto...

es increíble lo bonito que es este ejemplar "blanco"..ya que de fases de molurus tengo poca idea (albina :D, calico, caramel...pero de ahí no salgo)..y por curiosidad...me gustaría saber qué fase es...a esos expertos que hay por el foro...


un saludo!
 

Adjuntos

  • 15.jpg
    15.jpg
    24 KB · Visitas: 377

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo unico que se es que es del Zoo de Australia (un sitio pendiente que tengo jejeje), pero la fase no la encuentro. Hay un album de fases, y sale la foto de esta serpiente pero no dice la fase, y yo tambien tengo bastante curiosidad.
A ver si los expertos como dice savage_side saben decirnos.
Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Que me corrijan si estoy equivocado, pero esa molurus es una calico, espectacular en cuanto a la cantidad de blanco que tiene, pero calico al fin y al cabo.


Saludos!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Grácias a los dos por las respuestassss!!!
Saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
calico:confused: tan blancooooo:confused:? a;)

es el primer ejemplar que veo tan blanco!! por eso no lo identificaba como calico....ooohhhh!! es muy bonitooooo...y Fénix, porque no quieren reproducirlo??

saludos

PD.- Yo también quiero ir al zoo de Australia..lo malo que yo además quería conocer a mi ídolo...Steve Irwin :'( una lástima...
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Precioso animal.

Fenix, a que te refieres que es el unico del mundo:confused:

Que es la unica molurus calico o que es la calico con mas blanco, si no me equivoco, calico no es editario, es decir, lo que pages por ese animal, es por el bicho ensi y lo bonito que sea, ya que no es portadora de tal gen, o nadie a criado calicoxcalico:confused: a+:confused:

Saludos, Iñaki.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Pues sí, la verdad que debido a la cantidad de blanco de éste ejemplar hace que, te gusten o no las fases ( yo personalmente no son santo de mi devoción) resulte espectacular visualmente hablando. He visto alguna foto por internet de alguna reti con un calico muy similar a ésta molurus, pero creo sinceramente que no llegaban al altísimo porcentaje de ésta molurus.

En cuanto a que éste zoo no quiera reproducirla...hombre, pues sinceramente imagino que si éste ejemplar es, en pricipio, que se sepa, único en el mundo, querrán tener en exclusiva un animal tan llamativo, no sé, es una posibilidad. Seguramente más tarde o más temprano, acabarán reproduciéndolo.

P.D. cuando digo que es un ejemplar único en el mundo me refiero no a que sea la única molurus cálico que exista, sino a la calidad y cantidad de blanco que tiene en concreto éste ejemplar.



Saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, exacto...en la expo de Madrid había una calico...muy bonita pero ni punto de comparación con este ejemplar. Es el único con tal cantidad de blanco.

a ver si puedo poner fotos que antes no me ha dejado postear!!
 

Adjuntos

  • 413.JPG
    413.JPG
    93,2 KB · Visitas: 167

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo con Fenix. Se trata de una molurus (Python molurus bivittatus)calico.

john352_250.jpg


La foto de expoterraria es de una reticulada calico. Hoy en día no resulta difícil ni muy caro comprar reticuladas calico (todo lo contrario que sucede con molurus).

La otra molurus que sale en la foto con la calico es también un ejemplar muy interesante, se trata de una molurus Axanthic.

15.jpg


Un saludo,

Diego.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
savage_side, por si te interesa, y para el resto de compañeros igual, en www.filaretic tienes en la sección se venta, en especiales, algunas retis calico a la venta, y éste calico es más amarillento que blanco. Son curiosas, hecharles un vistazo.


Saludos!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
muy bonitas las retics de la página! pero no tengo sitio en el piso para meter una!!! ni media!!! :D Reptil_fauna (iñaki) lo puede asegurar jajaja.

aunque si me llaman la atención...

saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Madre del amor hermoso!!!! que barbaridaaaad! :confused:

preciosaaaa!!!

Saludos!

PD.- Tayson dice que es muy guapa, pero que parece una vaca :D
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Antes habia hecho referencia a que habia visto fotos por internet de retis calico muy parecidas en cuanto a grado de blanco similar a la molurus del zoo australiano, y una de esas fotos es la que ha publicado F3nix!
La primera vez que vi esta foto, esta reti me recordo a una tarta de cumpleaños de esas que salen en las pelis tipo Daniel el Travieso...je! je! lo que pasa es que menudo susto cuando vayas a soplar las velas!

Saludos!
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
talos dijo:
Un ejemplar precioso una de las pocas que me gustan de las fases de molorus. Sabe algien que puede costar?. Saludos

No hay ninguna molurus calico a la venta. Reticuladas calico las puedes conseguir a buen precio. Puedes preguntar a los de filaretic de Alemania.

Un saludo,

Diego.
 
Arriba