Pitón real fase piebald, ivory.

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, que tal?

Os dejo un par de fotos, se trata de un proyecto de cria de fases de regius. En el primer caso se trata de un ejemplar de pitón real (Python regius) fase piebald, y en la otra foto un ejemplar de ivory o marfil, espero os guste.

saLu2,

Emilio G.
 

Adjuntos

  • Piebald1.jpg
    Piebald1.jpg
    48,9 KB · Visitas: 334

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Preciosas serpites. Adelante con ese proyecto suerte.
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
Bonitos ejemplares. Mucha suerte con ellos :) ¿Son pareja o son para otros proyectos?

Danny
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Muy buenas Emilio, son una belleza esas bichas, en especial la Ivory :rolleyes: :rolleyes:, suerte en tus proyectos, un saludo.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
muy bonitas emilio!!!!sin palabras creo que esas serpientes hoy por hoy son mis preferidas!!!un saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal?

Gracias por los comentarios, sois muy amables.

Ryan cada una tiene su pareja, es decir mantengo una pareja de piebalds y otra de ivorys. Dentro del proyecto esta también una pareja de bumblebees, ya os tendré informados. Otro dia subo fotos de la otra piebald y de un ejemplar yellow belly.

saLu2,

Emilio G.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Joder Emilio enhorabuena son preciosas sobre todo mi regius preferida la piebald :rolleyes: muy pero que muy blanca, un precioso ejemplar, espero que tengas suerte y tengamos que hablar pronto de sus descendientes, un saludo.
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
Emilio dijo:
Ryan cada una tiene su pareja, es decir mantengo una pareja de piebalds y otra de ivorys. Dentro del proyecto esta también una pareja de bumblebees, ya os tendré informados. Otro dia subo fotos de la otra piebald y de un ejemplar yellow belly.

Pues enhorabuena por esas dos parejas. Estaremos al tanto de las fotos.

Danny
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Hermosos!! son excelentes fases, y el piedbald entre mas blanco mejor!!, y fijense que el ivory a bajado muchisimo de precio!!! en daytona algunos criadores lo daban en 1500 dolares!! se me hizo excelente precio, ojala asi bajara el lucy black eyes jajajaja, saludos
 
Arriba