Piton Regius en Google

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas señores  :D
Pues nada buscando hace un rato piton regius en google........mirad un par de ejemplos de lo que hay por ahi  :mad:
(regius encontrada en discoteca)Lo gracioso es que dicen que es similar que la de la foto Y SALE UNA PARAGON
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102800_2_269319__GRAN-VIGO-piton
(regius perdida en la playa)Sin comentarios..............
http://www.diariodecadiz.es/provincia/detail.php?id=194542
(anuncio de venta)Cualquiera viendo sobretodo la segunda foto le compra alguna seguro se ve que las cuida bien  :eek: :eek: :eek:
¿cuantas creen que hay?
http://www.manuncios.es/anuncio/serpientes-piton-real--python-regius_Sevilla-1
Desde luego que viendo estas cosas alivia saber que tenemos este foro para que se sepa que no todos somos freaks ignorantes.
No se si es el sitio para esto pero como va de regius la cosa.........
Salu2
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, ver para creer ..

La pregunta del millon .. es, que hace una mujer a las 7 de la mañana paseando por la playa en pleno invierno .. con una piton ..

que queria enseñarle las olas ... impresionante ..

Aunque el chaval que queria invitar a unas copas a su serpiente, tambien es cojonudo .. en fin .. cuanta ignorancia y

despreocupacion .. en fin ..

Un saludo a todos y todas.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola a todos; las fotos de las regius en pelotón son de una tienda de animales de sevilla llamada jardinsun, que bien se puede ver que no parece que tenga los animales en buenas condiciones porque los tiene todos a motrollón como las regius. Aquí os dejo un claro ejemplo de la tienda http://www.jardinsun.com/tienda/displayimage.php?album=32&pos=15
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Porque decis vosotros que las tiene en una tienda (realmente estan en un almacen) y........el dueño es conocido por algunos del foro...
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
Que poca vergüenza, desdeluego a los de las regius en peloton es para denunciarlos, seguro que llevan un control exaustivo de la salud de cada ejemplar... tienen que estar las pobres de mierda hasta los ojos, eso si comen...
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
LaNX, por mucho que las tenga en un almacen. La cosa no es que las tenga en una tienda o en donde las quiera tener sino que no es normal, ni son condiciones para tener esa cantidad de regius en un solo sitio. Tu puedes tener 2 ejemplares en un gran terrario y lo mas normal es que se tenga ujemplar por abitaculo. Por mucho que sea conocido de gente de este foro el dueño no quita de que lo tenga mal. porque cualquier persona que mantenga regius o tenga un conocimiento vasico sobre estas serpientes sabría que esas condiciones no son normales.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno lanx eso de q la tienen en una nave es dudoso , te recuerdo q mi amigo le compro cuatro de la q la unica q sobrevivio a sido la mia, q venian enfermas con garrapatas y tambien te recuerdo lo q me costyoy lo de veces q te pregunte para conseguir q comiera, tambien te comente el aspecto de los animales y su salud q dejaba mucho a desear .
portanto ese tio es un sinverguenzas q trata a los animales fatal desde el punto de sambalearlos apra q se estiren o de cogerlos y tirarlos al terrario como si fueran pelotas.....es una persona despreciable...
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
ricovic dijo:
LaNX, por mucho que las tenga en un almacen. La cosa no es que las tenga en una tienda o en donde las quiera tener sino que no es normal, ni son condiciones para tener esa cantidad de regius en un solo sitio. Tu puedes tener 2 ejemplares en un gran terrario y lo mas normal es que se tenga ujemplar por abitaculo. Por mucho que sea conocido de gente de este foro el dueño no quita de que lo tenga mal. porque cualquier persona que mantenga regius o tenga un conocimiento vasico sobre estas serpientes sabría que esas condiciones no son normales.
Me has entendido mal, me referia a que si las tuviese en una tienda con vistas al publico las cuidaria mejor para dar una imagen distinta, asi que imaginaros si las tiene en un almacen....ni puto(perdon por la palabra) caso. Y vuelves a entenderme mal cuando dices lo de que sea conocido por gente del foro jaja yo no tengo nada a favor de este hombre xD lo digo para que la gente lo sepa, que si no lo hace bien es porque no quiere, no porque no sepa.
garridito dijo:
bueno lanx eso de q la tienen en una nave es dudoso , te recuerdo q mi amigo le compro cuatro de la q la unica q sobrevivio a sido la mia, q venian enfermas con garrapatas y tambien te recuerdo lo q me costyoy lo de veces q te pregunte para conseguir q comiera, tambien te comente el aspecto de los animales y su salud q dejaba mucho a desear .
portanto ese tio es un sinverguenzas q trata a los animales fatal desde el punto de sambalearlos apra q se estiren o de cogerlos y tirarlos al terrario como si fueran pelotas.....es una persona despreciable...
A ti no te entiendo lo que me quieres decir tio xD o estan en una nave o no, no puede ser dudoso :p y claro que se como venia la tuya y la de tus amigos, por eso te intente ayudar, pero no defiendo al tio para nada!!
Voy a leer mi post anterior otra vez porque lo debi de escribir fatal jeje
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Vale LaNX, estas perdonado jaja , pensabamos que defendias al tio ese, pero ya nos has aclarado que no. Porque es lamentable y denunciable como puede tener, no solo las pitones sino los demas animales en ese modo. Y el tio deve ser un poco tonto porque poner fotos de los animales en esas situaciones en la web de la tieneda da mucho que decir de la persona que tiene que ser. Menos mal que hay gente que tratamos como tiene que ser a estas preciosidades. Un saludo a todos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
hey hey lanx q te lo decia desdel buen rollo tu sabes q yo con tigo no parto peras....xD!...quizas lo dije de uan forma q se entendio mal pero solo quise recordarte lo q paso con mis regius .pero bamos q no importa.y otra cosa a ese tio ni los bueno sdias hacerme caso porq e visto copsas de el para echarse uno a llorar...u.u...
lo q deveriamos de hacer algo para denunciarlo al seprona.
porcierto lo de la nave esta dudoso porq tiene tanto bichos en la nave como en su casa.visto por mis propios ojos....
 

azrael

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Que verguenza y he pensado que aqui en marballa en las tiendas la gente tratan mal los animales...pero no tanto.

mike
 

SukAlmeria

Active Member
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ALMERIA 04006 ESPAÑA
Aqui en almeria en unas tiendas de animales de la misma compañia tratan a los animales que dan pena,una rey californiana muerta,ni se habian dao cuenta.....Un camaleon extremadamente delgado,tanto que no se podia ni levantar.
Iguanas muertas,tienen hasta un 3X2 en perros..
A mi me da mucha pena que traten asi a los animales.
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
No se como os tirais de los pelos con tanta facilidad y luego resulta que la mitad de vosotros le ha comprado animales y no una sino varias veces ¿quien es más culpable en este caso el que acina los animales o vosotros que financiais el acinamiento comprando ejemplares capturados para no pagar por ellos lo que un criador os pide? No gastéis más dinero en abogados, ni espacio en el servidor con post infumables pidiendo que maten al salvaje!!!, simplemente dejad de comprar, no es tan complicado.
 
Arriba