Piton regius

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Y aqui va la piton regius que no es nada agresiva... lo que pasa es que es una actriz genial y se puso en el papel para la foto. XD
 

Adjuntos

  • Piton Regius.jpg
    Piton Regius.jpg
    36,4 KB · Visitas: 336
R

reptiles1

Guest
jeje primero muy buena actriz tu python y segundo jeje es una pasada mi macho de e. ch. maurus tambien posa haci peior no de actor sino de malvado jeje impresionante lo agresvio q es ese bicho pero lo amo jeje saludso y muchas felicidades por la pythoncilla
 
A

ale_ganja

Guest
kedo fina la foto' :cool: .... aki les dejo unas fotos d mi regius q tome orita cuando la ba~aba y una cuando le limpie la pecera orita...
 

Adjuntos

  • Picture 111.JPG
    Picture 111.JPG
    21,8 KB · Visitas: 287
  • Picture 126.JPG
    Picture 126.JPG
    46,2 KB · Visitas: 303

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Muy buenas las fotos ale_ganja, la serpiente esta muy wapa tambien , pronto tendras que cambiar de terrariun...se le hizo pequeno ese.

Saludos.

posd: Medaka, en serio esta actuando? ;) ;)
 
A

ale_ganja

Guest
joranba: estas en lo correcto es provicional en lo q m terminan el q mande aser cn puertas corredizas ..largo 42"pulg, alto 18"pulg, ancho 18"pulg.. creo q sera sufisiente para eya y q este comodisima ;) va aser paresido al d la foto q voy a poner pero va a tener algo diferent!

Medaka: la foto esta pasa... Mi hermana la vio y le enkanto cm actua tu regius ', estas regius son bn comikas y algaretes ;)

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/53_100_102/products_id/264
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy wapas vuestras regius, me gustan muxo, yo tambien tengo una, que por cierto me la vendio Medaka, aver si pongo algunas fotos. :)

Salu2
 
Arriba