que necesita?

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
que necesita una piton regius para que este en regla con el papel de compra-venta valdria o hace falta algo mas?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Te recomiendo que utilices la herramienta de buscar, sobre eso se ha hablado mucho en varios post de la pagina, siempre vas a tener mas informacion si te los lees, que si te contestan al post.

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ya he buscado por el tema "papeles" pero no encuentro nada que3 se adapte a lo que quiero preguntar
esque el muchacho es mas o menos fe fiar lo conozco desde poco tiempo pero a gente que le a vendido animales dices que les van perfectos por eso me vende una regius por 27euros y por eso que me haria falta para saber seguro que ha nacido en cautividad (el me dice que son criadas en cautividad)
tienen cites y el papel de compra-venta con eso valdra estas son las pequeñajas aver como las veis

http://i409.photobucket.com/albums/pp177/blogart89/regius/CIMG8137.jpg
http://i409.photobucket.com/albums/pp177/blogart89/regius/CIMG8143.jpg
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Te sugiero que sigas informandote, un animal nacido en cautividad en Europa no necesita cites, lo que vas a comprar es un animal de origen.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno me ha dicho que son de un hombre que cria alli en estados unidos
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Nadie en su sano juicio arregla unos papeles de exportación para vener los animales a menos de cinco dolares (es le precio que tendráin que tener para que tu la comprases aqui a 20 euros)a no ser que estemos hablando de muchisimos ejemplares y por la msima regla de tres, nadie cria tantos ejemplares.

Mira los precios de los criadores y compra a un criador, todo lo demás es importación de origen. En cuanto leas un poco sobre el tema te darás cuenta de que te están dando gato por liebre. Si te da igual y lo que buscas es comprar barato adelante.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno pues el chaval es de cofianza y amy me hace oferta el pidio 300 o 400 unidades a un criador de estados unidos el chavak te da el cites el papel de compra venta y tambien te da como un seguro que se responsabiliza de lo que le pase a la serpiente en un mes.
el chaval me parece que tiene una tienda y pidieron tantas entre el y unos amigos
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Pues adelante, cómpralas. Yo te aseguro que no lo son y tu eres libre de creer lo que quieras, incluso de seguir informandote, no te conformes con lo que yo te digo, cuanto más sepas antes te darás cuenta de lo que te digo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok, entonces que me aconsejais que no?
mira no es por hacer la puñeta pero la verdad hay gente que ya le ha comprado y me han dcho que las pitones les van muy bienmudando y que comen como limas
una cosa al ser una baby muy pequeñita es posible que la aigan cojido de donde decis vosotros?
esque al ser baby y demas y al traerse tantas
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
una cosa al ser una baby muy pequeñita es posible que la aigan cojido de donde decis vosotros?
esque al ser baby y demas y al traerse tantas
Con mas razon en esta epoca, es epoca de babys y las estan trayendo de ghana a kilos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
entonces mejor no comprar
que no tengan parasitos no quiere decir que nos ean capturadas no?
y ya lo dejo aqui gracias a todos y prefiero no contribuir al trafico ilegal de estos probres animales
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Ojo que nadie dice que sea ilegal, es totalmente legal importar esos animales, solo te decíamos que te estaban engañando, que no son criadas en cautividad.
Si sigues un poco los post verás que este año van ha haber muchas crías nacidas en España, de esta manera puedes ir tu mism a recoger la cria en mano del cirador y empaparte bien de como las cría, ver sus instalaciones y seguro que disfrutar de tus animales.

Un saludo

David Pineda
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ok, muchas gracias en la expo como puedo saber que no son capturadas?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
A parte de que el vendedor puede decirtelo, hazte la idea de otro precio 75 euros aprox, quizas un poco mas, lo que es casi seguro que de 45 euros para abajo es de granja o capturada.

Saludos
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
A ver tienes que buscar una persona que tiene animales de fases. Nadie cría animales nominales para la venta en ferias, salen animales nominales de ciertos cruces (siblings) que se venden pero siempre juanto a.. no por si solos.
Si en la mesa tiene animales como los que ves en una tienda, es que es una tienda (parerce obvio verdad?) y te diga lo que te diga en el 99% de los casos van a ser farmed.
No se si me explico con claridad, si no es así intento hacerlo de otro modo.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
bueno como mucho ya habreis visto he puesto un anuncio buscando piton y la he encontrao para este martes me llegua.
es una baby no creo que mida mas de 35cm que tamaño de tapper?


iria en un tapper sustrato de ese de conejo un spor para calentar fuera del terrario platito de agua y una cueva que mas le hace falta mas??

que temperatura caliente 28,29 y fria 25
y humedad 50 no?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
de un chaval que se llama joselete se de buena mano que son criadas en cautividad 100por100
 
Arriba