PITON RETICULADO FRECUENCIA DE ALIMENTACION (ayuda)

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos! soy el orgulloso propietario de una hembra super tiger de 2 y 1/2 años, actualmente mide 3.6 mt, pesa 55 lbs, 30 cms de circunferencia, es super dócil y se encuentra muy saludable. Debido al tamaño alcanzado, las ratas dejaron de ser funcionales para su alimentación, ya que para lograr el peso en comida, debía darle 8 a 10 ratas adultas semanales, además, tenía dificultad en pasar la presa de la boca al cuello, por lo pequeño. Decidí que debía cambiarle a conejos, lo cual logré, aunque no muy fácilmente, pues ella no quería esa presa, pero me las ingenié y con paciencia lo logré, pero ahora...

Mi pregunta es: cual sería la frecuencia ideal de alimentación, y por qué? tomando en cuenta lo mejor para ella, ya que no quiero que desmerezca en nada, o que se vuelva obesa, sino mas bien que siga su desarrollo óptimo.

Gracias y les dejo un par de fotos de la niña....

En su Splash Day
10marzo2015.jpg


En su terrario...

DSC00943.JPG


DSC00973.JPG
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
dale cada 15 días un conejo entre 3 a 4kg, es es relación con el peso que tiene,. por otro lado no me parece ST, mas bien es una tiger patron stripe.
 

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Gracias, f3nix... esa es la relación que mas o menos tenía en mente, 2 o 3 presas que sumen 6 lb (aprox) ahora, tengo otra pregunta, donde pedo encontrar información fotos o algo en relación a la fase que me decís (tiger patron stripe), pues creo que tenés razón, ya viendo bien, la super tiger, tiene la diferencia de la cantidad de líneas en el lomo...
 
Arriba