PITONES DE DE JJPOnS

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder ke direkta....xo weno,en una barra...kon una molurus en los hombros....barra libre...kuando y dnd??jejeje un beso.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaje vente hombre unas vacaciones por mallorca no te vendran nada mal fijo xD besitos a los 2
 
R

Rino003

Guest
Pues yo me e llevado solo 2 bokados d la mia , cuando media menos de 20 cm y un dia que la hiba a exar agua y casi me cargo el terrario la segunda vez , menos mal que estaba el cristal , sino la hubiese arrancado algun diente,pero el susto fue monumental.La piton de J sta guapisima a ver cuando la tengo yo asi d toxa y la vajo al jardin a exarla unas foticos..un saludo ;P
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues nada cuando me digas que tengo alojamiento y comida pagados me voy para alla
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo kn kmesperes kon la molurus al kuello digo ke si a kualkier kosa.oye,si nos kasamos,en la katedral de ayi ke esta kojonuda.Un beso
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ays victor!

Para unas cosas tan modernos y para otras tan clásicos... Boda en una catedral?? Qué menos que una boda en la selva de Madagascar!! (me pido padrino, que, por cierto, por si no lo sabíais a los padrinos se les paga el viaje... :mad: )

jejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vas a ver tu modernidad ahora...

PRIMERA BODA entre usuarios de Fauna exotica

Lugar: BUS rumbo a hamm (cualquier lugar entre España y Alemania)
Hora: cualquier hora siempre y cuando se respeten las horas de sueño de la novia (eso nos deja un margen bastante reducido de horas)

IMPRESCINDIBLE: Llevar algun animal de regalo y q el padrino haga un striptis jajaja
SE BUSCA: madrina

el fin de fiesta se hara en mallorca no puedo pagar el viaje pero jajajaj estis invitados a ensaimadas y sobrasadas :D:D:D:D ;)

lamia__
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
eh, eh, ciudado, que me he estado leyendo el manual del perfecto padrino y no dice nada de striptease ni de regalos que no sean para el padrino (a fin de cuentas ha de estar pegado a los novios y ni se casa ni le dan banquete ni nada... Qué menos que compensar por tanto inconveniente! :p)

Sea como sea, os habéis dado cuenta en lo que ha derivado una conversación sobre las serpientes de Jaime?? :S

No estaremos todos un poco enfermitos?? :p

Un saludo a todos y felices fiestas!!

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Na,son pekeños desvarios(hhablas de pitones y alfinal te kasas jejejeje)Lo de madagascar.....me lo pienso,jejeje.Yo era por verla,xo me da lo mismo dnd sea(si me llevais a madagaskar de lujo jejeje)Una cosa, la madrina se enkarga de los rekuerdos de enlace bno:confused:?Weno,iros preparando xa regalarnos una parejiota de naultinus ke seria muy original.jejeje.Un beo a todos
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajajjaa FELIZ NAVIDAD
luis... tienes q estar contento los posts en otras webs acaban siendo discusiones absurdas... aqui al menos decimos chorradas pero de otro tipo ;) ;)

ya le dire al miembro del seprona a ver si quiere oficiar la boda y demonya mas q dama de honor podrias ser la madrina

nada chicos jajajja lo dicho FELIZ NAVIDAD y q os quiero muak muak mil besitos :rolleyes: :rolleyes:
 
Arriba