Pituophis catenifer sayi informacion por favor

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Pues mirando y mirando e decidido que mi proxima adquisicion podrias ser una Pituophis catenifer sayi pero no ahy mucha informacion por ahy y en el buscador del foro tampoco vi nada. Pues me gustaria ke me dijerais todo lo ke sabeis de esta serpiente y en ke mantenga alguna si pudiera poner alguna foto del terrario que se vea la serpiente por ahy se lo agradeceria mucho.

Saludos desde granada costa y gracias de antemano.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hola, Es una serpiente que necesita los mismos cuidados que una guttata u otra Pituophis. Viven en bosques y son bastante deserticas. Ten en cuenta que vas a comparte un pedazo de colubrido que se hace enorme (te comera ratas adultas) y hay que tratarlo bastante para que no sea agresivo o te las veras con un toro de verdad, ja, ja. Silban mucho y de pequeñas tienen mala leche. Necesitaras un terrario grande de 1,50m a 2,00 m. Te aconsejo que te compres el libro:
Pinesnakes
51G1hSViA5L._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg
O sino:
Variations and Relationships in the Snakes of the Genus Pituophis
515%2BzLEcbrL._SL500_AA300_.jpg
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Que tamaño llegan a coger? tenia entendido que no pasan mucho de los 2 metros. Lo de la agresividad se arregla cojiendola mucho no? eso esta echo. Joder tio siempre me poner libros en ingles , yo no soy bilingue ahy alguno en español.

Gracias indigo.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Yo mantengo una pareja y tienen bastante caracter, no son guttatas jajajaja, pero merecen la pena. En cuanto a cuidados como los de una guttata.
un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Teniendo en cuenta que seguinos en el tercer mundo, es dificil encontrar un libro bueno, o un libro especifico en español. Lo siento, pero no existen. Con uno de gutttatas te valdra para cuidados,. Con manejo, no son bichos malos, pero necesitan un poco de tiempo. Se quedan por los dos metros, no te asustes. Eso si, ver una adulta impresiona despues de trabajar con otros colubridos
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Pues como tambien me quiero pillar una parejiya de gutattus pues igual me pillo el libro, pero la pituophis me la pillare solo cuando encuentre a la que quiero aun que tenga que esperar lo que sea.
quiero : o una muy amarilla o una muy naranja.
 
Arriba