Identificar Pituophis

  • Iniciador del tema AIRBUS
  • Fecha de inicio
A

AIRBUS

Guest
Hola, me acabo de comprar una serpiente y es la primera que tengo, por lo tanto soy bastante novato en el tema, el hombre de la tienda no sabia muy bien que tipo de serpiente era, si una Pituophis o una Piton Constrictor aunque me dijo que era una pieza de coleccionista, por lo que he buscado por internet creo que se trata de una Pituophis Catenifer Albino Applegate del 2004.

Os agradeceria cualquier tipo de informacion y consejo que me pudierais dar puesto que me estoy iniciando en esto de las serpientes y por supuesto seria de agradecer vuestras opiniones sobre mi serpiente.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Aab019.jpg
    Aab019.jpg
    44 KB · Visitas: 334
  • Aab028.jpg
    Aab028.jpg
    32,9 KB · Visitas: 340

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si es una pitupophis se nota bastante la diferencia de cabezas entre una piton y una regius.
cuanto t a costado? q igual el tio iva de tonto y t a pedido mas de la cuenta :D

esta muy chula pon mas fotos me encanta esa fase :D :D
un saludo
 
A

AIRBUS

Guest
me ha costado 328,30 €, fotos aun no tengo muchas porque no se deja sacar muy bien pero te voy a poner alguna mas.
 

Adjuntos

  • Aab022.jpg
    Aab022.jpg
    64,1 KB · Visitas: 332
  • wAab017.jpg
    wAab017.jpg
    26,4 KB · Visitas: 325

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Me parece irresponsable comprar un animal sin saber q es, ni sus necesidades , ahora a cuidarla lo mejor posible y ha preguntar lo q te surja.La serpiente q has comprado es una Pituophis C.A. albina Applegate como bien has dicho.Te la han vendido bastante cara pero es una serpiente preciosa.
Alcanza un tamaño de 1,20/1,50 aprox, por loq necesitaras un terrario de 1x50x50 (largo,ancho,alto) para q este comoda.