sacar hibrido pituophis catenifer x guttata o lampropeltis

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
muy buenas me gustaria saber si es posible sacar un hibrido de una pituophis catenifer con guttata o lampropeltis me han llegado rumores pero no encuentro nada por hay haber si alguien del foro sabe algo un saludo!
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Re:sacar hibrido pituophis catenifer x guttata

muchas gracias kurt alguien que pueda dar mas informacion en mi propiedad tengo guttata albina striped montley hembra adulta y pituophis catenifer macho adulto me gustaria saber que tonalidades podria sacar o si hay algun riesgo etc adjunto foto un saludo
 

Adjuntos

  • 1383215217633.jpg
    1383215217633.jpg
    29,5 KB · Visitas: 241
  • Photo 1.jpg
    Photo 1.jpg
    364,8 KB · Visitas: 241

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
he estado buscando por hay y si que se puede para el que lo quiera intentar gracias a kurt y a indigo por lo que habeis podido aportar, para la epoca de cria voy a intentar sacar este hibrido llamado turbo corn snake si alguien sabe algo y quiere aportar pues me haria un favor tanto a mi como al que quiera probar gracias y un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
para hibridar con guttatus, lo mas facil es juntarlos cuando están hibernando, así se acostumbran el uno al otro y si la hembra es la guttatus mejor, al menos si se cruza con lampro, en el caso de pituophis no se
 

fer.eg5

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Si en mi caso la hembra es la guttatus y el macho el pituopis ya las tengo juntas gracias
 
Arriba