Identificar Pituophis

  • Iniciador del tema AIRBUS
  • Fecha de inicio
A

AIRBUS

Guest
outlaw dijo:
que mide ese animal?
no te cortes tio,ese animal ya se come un raton adulto sin problemas

un saludo

    jose

mide unos 90 cm, pero bueno yo no se por donde se va a meter un raton adulto, aunke aun estoy aprendiendo sobre serpientes....
 
A

AIRBUS

Guest
bueno a falta de ratones mas grandes ya le he dado mas pinkys, el viernes se ha comido 2 y medio y hoy 3, yo creo k dandole asi unos 5 o 6 por semana sera una buena cantidad hasta k encuentre ratones mas grandes no?

en la tienda le estaban dando 1 o 2
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola mira con ese tamaño la serpiente come adultos sin problemas con los pinkies la estas perjudicando mas que otra cosa porque la serpiente no esta ejercitando las mandibulas para tragarlos , no veas lo que pueden llegar a dislocarlas para tragar las presas , ademas si cada pinkie te cuesta a 1,25 € te estas gastando una fortuna en alimentarla , viviendo en la Coruña yo en tu caso pediria 20 ó 30 ratones adultos congelados a Xalareira que tiene muy buen precio y lo tienes al lado de casa hombre, venga y cualquier cosa aqui estamos ,saludos Juanjo
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola yo estoy con mis compañeros , compra en la tienda un raton adulto y se lo das de prueba (que se lo tiene que comer con 90 cm ) y ya haces un pedido viendo como le va
por cierto si se lo come dala una semana antes de la proxima comida para que se habitue a esa cantidad de comida
desde luego con 90 cm ha pasado mucha hambre comiendo pinkis , te vas a sorprender cuando veas lo que come en realidad
 
A

AIRBUS

Guest
bueno pues le he dado el primer raton, aun no me he atrevido con uno mas grande y de hecho ha tenido problemas para tragarlo porque insistia en comerlo de lado, despues de mucho buscarle la forma lo ha cogido por la cabeza y se lo ha comido, me ha costado 3 € nose si sera caro o barato, de todos modos vosotros que sois los expertos os dejo el video y ya me direis si de momento esta bien darselos asi o los busco mas grandes, tambien me gustaria saber cuantos de estos le tendria que dar a la semana.

Gracias de nuevo por la ayuda ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Y_pKA_Mfvi0
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
jeje
me alegro que se lo haya comido , uno de estos por semana le iria bien
segun vaya creciendo pues le das mas grandes
en sevilla los ratones valen 2 e y ya son caros
intenta hacer un pedido que te saldra mejor por que con ese precio te arruinas jajaja o ponte tu a criarlos aunque para una serpiente no te merece la pena
y tambien cambiale la arena esa antes de que te de un disgusto
a ver que opinan los compañeros
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, si es caro 3€ pero al ser una tienda es lo normal.
yo ubiera amtado al raton, ya q t come muerto sigue asi por q si kieres en un futuro q coma muerto igual tcuesta, y otra cosilla yo le ubiera dado de comer fuera, y mas siendo una pituophis por lo de la mala leche y q relacione q cada vez q metas la mano es para darle comida, asi de paso t aorras tambien l ode q ingiera sustrato. :D
un saludo
 
A

AIRBUS

Guest
si, me di cuenta tarde de lo de darle de comer fuera, (fallos de novato), le daria el raton muerto pero aparte de k no los encontre asi pekeñitos congelados me da aun mal rollito matarlo yo, ademas tenia ganas de verla atacar por eso de ser la novedad ;), de todos modos me estoy planteando lo de criar ratones, quizas lo haga porque a este precio me arruino
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
asi tengo yo los mios
http://www.lineamascota.net/lineamascotacom/foro/index.php?topic=2348.0
la ventaja es que asi saves lo que comen , tienes del tamaño que quieres y no te suele faltar comida
los problemas son el polvo que levantan , el olor cuando llevan unos dias sucios , el ruido por la noche(no es mucho) y limpiarlos y darlos de comer y vigilar los bebederos etc
 
Arriba