Pixis arachnoides

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola , como estoy prendadito de mi Pixys os la pongo otra vez , ahora dandose un bañito en su piscina.


Un saludo.ANtonio.
 

Adjuntos

  • DSCN8474.JPG
    DSCN8474.JPG
    85,2 KB · Visitas: 470

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Pixys arachnoides

Vaya es muy bonita!!! Bueno y como te han salido de comportamiento?
Un saludo ;)
 
X

xaviero

Guest
Re: Pixys arachnoides

Es muy linda!! te faltaran pocas espécies para la colección! que envidia.. ;) ;)
Ah! mi pardalis resfriada està mucho mejor, ya no esturnuda ni duerme tanto, gracias por la pomada :)
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Pixys arachnoides

xaviero;me alegro que tu pardalis este mejor.

respecto al caracter de la Pixys, no la puedes comparar con ninguna otra trotuga, come la cuarta parte que cualquier otra, es mas bien pasiva, pero su belleza lo suple todo.

La verda es que si que cuento con especies y ejemplares muy chulos, pero yo hace unos 25 años que empece con los reptiles y en este tiempo he ido seleccinando lo que mas me iba gustando, por eso y un esfuerzo economico paralelo he consguido cositas interesantes.

Por ejemplo para conseguir las radiatitas me meti un viajito hasta Alemania de mas de 40 horas de vuelta entre autobus y tren, pero ahora estan preciosas en su terrario. 

Cuando yo vivia con mi madre y tenia mi habitacion llena de tarrarios, mi madre decia "ya madurara el niño y dejara las guarrerias esas de los bichos", despues cuando me case lo decia mi mujer  y ahora mis dos niñas me dicen"papa me encantan nestros animales" y yo sigo a mis 36 sin madurar.



Un saludo.ANtonio
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Re: Pixys arachnoides

pues yo de mayor kiero ser como tu ; ;)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, que tal?
Jeje Antonio yo también quiero ser como tu :D!
La tortuga es preciosa,no suelo fijarme en tortugas de tierra,pero ésta es toda una joyita.

Un abrazo
 
Arriba