planchas de musgo

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alguien puede aconsejar me. que tipo de plancha de musgo para especies de mucha humedad es mas resistente y domde mas o menos comprar?
mil gracias
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Planchas en sí no se la verdad si venden, nunca lo he visto, en cuanto al musgo pues yo te diría java, con buena humedad y luz suele ir bien, si pilla el ritmo acabas aburrido.
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
El musgo de Java no necesita demasiada agua? ¿No es mejor poner planchas de xaxim y regarlas bien?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues eso mismo, David pregunta que clase de musgo es el más recomendable para especies con mucha humedad, para mi el Java en esas condiciones es el más recomendable.

Sobre lo del xaxim eso de que lo pones riegas y sale el musgo de la nada, pues va a ser que no me lo acabo de creer, vale que es un buen producto para el enraizado de plantas y te puede salir alguna planta curiosa o musgo, pero de ahí a planchas de musgo que es lo que pregunta David pues va a ser que no y que conste que tengo terrarios con xaxim, por lo que no es que no lo haya probado, un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
voy a intentar probar el xaxim ese a ver si encientro planchas grandes por que el terrario seria grande 150cm ,el de java es que lo prove y no me duro nada se me pudrio
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
David de plantas no entiendo mucho pero que el musgo de Jaba se pudra es rarisimo, puede estar sumergido sin problemas, ¿que tipo de iluminación tienes? tal vez este ahí el problema.

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
igual que yo estoy muy verde., a ver ....a mi me parece que no
hablamos del mismo musgo, he buscado por internet ,pues este de la foto me lo regalaron como
musgo de java , y que lo metiera en agua que se reproducía muchísimo incluso fácilmente .
Lo puse casi todo en el terrario y me guarde un trozo en una cubeta de agua a ver si tira, pues esto no se espande ni ná! el del terrario se pudrió ..
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    899,1 KB · Visitas: 176

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola compañero, no se ve muy bien la foto n mi teléfono pero eso no es Java mooss, te lo digo xq yo tengo una mata en mi acuario y no es igual, de echo de las podas q hago las paso a los terrarios y la mata no deja de crecer, consejo:tiendas de acuarofilia tarrina y palante. Saludos
 
Arriba