plantas carnivoras

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
alguien sabe donde se puede conseguir plantas carnivoras en sevilla o huelva , o si no alguna que mande plantas por mensageria y que precios tiene
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo es que aqui esta minado de moscas (es un pueblecito) y ya que no puedo tener camaleones o algun animal que se las coma jeje pos a plantas me voy a pasar ya que algunas veces entran en los terrarios de lso niños y son un incordio
 

Predator

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Jajajajaja.

Si que lo son.
La mia comia moscas,arañas,..lo que le hechara, y si le metias el dedo tambien(no dolia ni mucho menos,pero bueno).

Son bonitas y tienen dos o tres variedades aqui.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues aki en canarias he visto venus atrapamoscas y sarracenias... t recomiendo las sarracenias si lo k kieres es deshacerte de las moscas ya k atrapan muxas de ellas y de ofrma continua....las venus aunke sean mas impresionantes solo atrapan par de ellas y alas 4 o 5 capturas se mueren las hojas/boca
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola . yo senti mucha curiosidad cuando mariajo=golondrina me enseño una k tiene,, creo k era una dionea o algo asi ejej no recuerdo pero es una pasada,, no les presteba mucha atencion pero desde k las vi, si son un encanto,,
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo dionaeas muscipulas desde hace tiempo. Viven si se las cuida hasta 4 y 5 años tranquilamente. Son delicadas y necesitan agua destilada para que no se quemen sus raices y mueran. Necesitan invernar también y son plantas de exterior que aguantan bien las temperaturas bajas.

A mi esta especie en concreto me fascina. Ellas solas se encargan de capturas moscas y sobretodo mosquitos.  :)

En este link de un "sabio" de la muscipula teneis toda la información que querais y más...

http://www.geocities.com/venusatrapamoscas/index.html
 

Adjuntos

  • ramos florales.jpg
    ramos florales.jpg
    38,1 KB · Visitas: 158

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
muchas gracias a todos ahora tengo que encontar un sitio para poder comprarlas jeje
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
juanvivo eres el de lunauta? no si te acuerdas de mi hace ya bastnte tiempo te compre unas cuantas plantas parece que bamos por las mismas aficiones las carnivoras y las dendrobates ;)
 
Arriba