Plantas para terrario calypo

Hola buenas.
He metido algunas plantasen mi terrario , una es un helecho y la otra es un cactus sin puas, las de detras no se cuales son, el problema es que no se si son compatibles o no, espero que podáis ayudarme. Gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Adjuntos

David3896

Member
el cactus es una crasa, asi que lo mejor es sacarla porque con mucha humedad muere.
las otras pueden estar bien

unai2

Active Member
Es una echeveria, el estar en interior lo llevan muy mal, si puedes sácala a la calle.Métele unos potos o unos ficus benjamina, son baratos y dan buen resultado para camaleones.

Javi-Turtle

Active Member
Los potos son de lo mejor, crecen genial y con pocos requerimientos, pero aparte yo le metería un arbolito como un Ficus benjamina o Schefflera.

Gracias a todos por las ideas, tenía pensado mete un potho y ahora también pondré el ficus gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

ChAzY_ChaZ

Member
A mi los ficus benjamina siempre se me han muerto, de echo me queda uno en un terrario y esta son hojas, llegó a crecer con fuerza hasta el techo del terrario, pero de pronto un día empezó a perder hojas y hasta hoy. El resto que e tenido simplemente se han ido al garete.
Hay que recordar qu depende la zona del terrario o la ubicación del terrario en casa, una planta a a crecer bien y otra puede que no, es un tanto misterioso el tema. No obstante mi recomendación bajo mi experiencia son: pothos, schefflera, chamaedorea. Y teno otra en un terrario que no recuerdo su nombre, voy a indagar porque me a crecido muy bien.

Demás opciones me han salido rana, ficus pumilo, hiedra (esta creció muy bien y de golpe se secó...)

Este post te servirá de ayuda http://www.granjacamaleon.com/2013/03/lista-de-plantas-para-terrarios.html?m=1