Plantas para terrario calypo

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola buenas.
He metido algunas plantasen mi terrario , una es un helecho y la otra es un cactus sin puas, las de detras no se cuales son, el problema es que no se si son compatibles o no, espero que podáis ayudarme. Gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388666306841.jpg
    uploadfromtaptalk1388666306841.jpg
    130 KB · Visitas: 164

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
el cactus es una crasa, asi que lo mejor es sacarla porque con mucha humedad muere.
las otras pueden estar bien
 

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Muchas gracias por su respuesta

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
U

unai2

Guest
Es una echeveria, el estar en interior lo llevan muy mal, si puedes sácala a la calle.Métele unos potos o unos ficus benjamina, son baratos y dan buen resultado para camaleones.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Los potos son de lo mejor, crecen genial y con pocos requerimientos, pero aparte yo le metería un arbolito como un Ficus benjamina o Schefflera.
 

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Gracias a todos por las ideas, tenía pensado mete un potho y ahora también pondré el ficus gracias.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
A mi los ficus benjamina siempre se me han muerto, de echo me queda uno en un terrario y esta son hojas, llegó a crecer con fuerza hasta el techo del terrario, pero de pronto un día empezó a perder hojas y hasta hoy. El resto que e tenido simplemente se han ido al garete.
Hay que recordar qu depende la zona del terrario o la ubicación del terrario en casa, una planta a a crecer bien y otra puede que no, es un tanto misterioso el tema. No obstante mi recomendación bajo mi experiencia son: pothos, schefflera, chamaedorea. Y teno otra en un terrario que no recuerdo su nombre, voy a indagar porque me a crecido muy bien.

Demás opciones me han salido rana, ficus pumilo, hiedra (esta creció muy bien y de golpe se secó...)


Este post te servirá de ayuda http://www.granjacamaleon.com/2013/03/lista-de-plantas-para-terrarios.html?m=1
 
Arriba