Platron tiger poss het albino

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
me acabaron de llegar varios retics nuevos para la coleccion y otros para venta aquí en mi pais. aqui les dejo fotos de uno que me gusto mucho.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    329 KB · Visitas: 243
  • 2.jpg
    2.jpg
    384,1 KB · Visitas: 218
  • 3.jpg
    3.jpg
    287,1 KB · Visitas: 214
  • 4.jpg
    4.jpg
    400,8 KB · Visitas: 223

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosa. Si algún día tengo sitio optaré por las retics grandes... Que envidia!!
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
pues deberias jaja! es lo malo de las dwarf/SD entre mas pequeñas mas caras las fases!, a aparte que solo las albinas hay puras en SD... y en otras fases son 50% a 75% SD...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las SD de fase, aunque sean 75%, valen un dineral pero es lógico: como se obtienen tras varios cruces, al final hay criadores que tardan varios años (3-5) en conseguir un animal SD 75%. ¿La ventaja? Que es un animal manejable porque no todo el mundo se atreve a mantener un animalito de 7 metros.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Joder, si a mi lo que me gusta de ellas es su tamaño y caracter, si me la haces chiquita pierde la gracia ;)
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
earr dijo:
Las SD de fase, aunque sean 75%, valen un dineral pero es lógico: como se obtienen tras varios cruces, al final hay criadores que tardan varios años (3-5) en conseguir un animal SD 75%. ¿La ventaja? Que es un animal manejable porque no todo el mundo se atreve a mantener un animalito de 7 metros.

si por lo menos 2 generaciones para tener 75%. si para sacar las albinas 100% puras creo que fueron casi 10 años.. por eso aun cuestan lo que cuestan. pero pues en teoria puedes dejar animales chicos con alimentación espaciada, como lo hacen algunos criadores, dejando hembras de 3.5 a 4.5 metros


Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Joder, si a mi lo que me gusta de ellas es su tamaño y caracter, si me la haces chiquita pierde la gracia ;)

si en parte, pero muchos no tienen el espacio y quieren una retic + la fase de sus sueños y pues la unica forma. aunque como comente arribita. pueden mantenerlas mas pequeñas a una de tamaño normal, pero aun así no me agrada la idea jaj
 
Arriba